11 Huevos de pascua ocultos en las películas Disney que tal vez no hayas visto.

Disney siempre nos sorprenderá con sus nuevas producciones, a pesar de que ahora ha hecho muchos refritos de antiguas películas animadas en nuevas versiones live action, Disney tiene ese toque especial para hacer algo innovador de algo que ya podría catalogarse como viejo. Disney sigue haciendo magia con todas sus producciones renovadas y algunas nuevas que están esperando por presentarse al mundo.

Aunque salgas cosas nuevas que nos soprendan o viejas renovadas, también podemos sorprendernos con viejas películas si prestamos un poco más de atención. Disney también se caracteriza por esconder pequeñas pistas de unas películas en otras, pero no muchas veces podemos notarlas a simple vista, hay que poner un poco de atención para poder encontrar esos huevos de pascua escondidos en algunas películas que seguro ya has visto más de una vez.

Te vamos a ayudar a encontrar esos detalles escondidos y te contaremos sobre esos detalles que se encuentran en otras películas y de dónde vinieron y cómo es que fueron a parar en ciertos escondites en otras películas de Disney a las que no pertenecían

1. Valiente.

Valiente.
En un a escena de Valiente en la cabaña de la bruja hay una toma donde podemos ver algunos dibujos de Mike y Sulley en unos pedazos de madera. ¿Ya los encontraste?

2. La Sirenita.

La Sirenita.
Al comienzo de la película en el número musical se puede ver entre el público a Kermit, Goofy, el Pato Donald y Mickey Mouse.

3. Monsters, Inc.

Monsters, Inc.
¿Ya viste qué es ese juguete que le da Boo a Sulley? ¡Sí! Es Nemo.

4. Cars.

Cars.
Cuando visitan Francia en la película, podemos ver un restaurante que tal vez te recuerde al mismo de Ratatouille.