11 Personas que se operaron para parecerse a famosos

Publicidad

Los famosos a veces nos hacen sentir que son personas superiores a nosotros. Los vemos montados en autos de lujo, voviendo en mansiones que parecen castillos, viajando por todo el mundo, y luciéndo cuerpos y rostros perfectos. 

 

Bueno, es claro que todo eso no es más que un pantalla. Y es obvio que no todo ha de estar tan bien en sus vidas como parece. Pues más allá de todo lo que puedan conseguir con dinero, son humanos. Tienes sus propios problemas y cosas que también les quitan el sueño, y la vida perfecta que nos proyectan no es mas que una ilusión que los medios nos otorgan. 

 

Así que no debemos olvidar que, por más que queramos y deseemos ser omo ellos, eso nunca sucederá, pues no es posible obtener la fama y la fortuna de una persona colgándonos de su personalidad, y de lo que ellos han costruído. 

 

Las personas que veremos a continuación, son una muestra de ello, pues en su intento de ser tal como un famoso, quedaron completamente arruinados, sin personalidad, sin rostro, y sin identidad propia. 

Publicidad

1. Nadya Suleman

Nadya Suleman
Esta mujer es famosa por haber dado a luz a octillizos, pero ahora lo es más por estar haciendo de todo con tal de parecerse a Angelina Jolie

2. Nileen Namita

Nileen Namita
ESta presentadora británixa ha gastado miles de dólares en su afán por parecerse a Nefertiti, la legendaria reina egipcia.

3. Hebert Chávez

Hebert Chávez
Este hombre se ha sometido a aclaramientos de piel, cirugías en el rostro y pectorales, TODO para parecerse a SuperMan. Lástima que no podrá lograr dejar de ser humano.

4. Toby Sheldon

Toby Sheldon
Él es algunos años más grande que el cantante juvenil, pero eso no le impide querer ser como Bieber, quien dice, es su ídolo.

5. Michael Jackson

Michael Jackson
Esta mujer de Reino Unido se ha hecho quizás más cirugías que las que el propio Michael Jackson se hizo para ser como es. ¿Quién lo diría?

6. Rinana Nanase

Rinana Nanase
Por si pensamos que sólo quieren ser bellas, también hay personas que se quieren convertir en en criaturas extrañas y feas como Dobby, el personaje de Harry Potter.

7. Carolyn Anderson

Carolyn Anderson
Esta mujer tiene 28 años, y mientras la mayoría desean ser cada vez más jóvenes, ella insiste en ser Pamela Anderson, mujer de 47.

8. Fran Merino

Fran Merino
Él es un hombre argentino que ha decidido que quiere ser como Ricky Martin.

9. KIm Kardashian

KIm Kardashian
Este hombre ha gastado al rededor de 121 mil euros para ser como Kim. ¿Lo ha logrado?

10. Henry Damos

Henry Damos
Él sólo quiere ser un chico malo, y ha hecho lo imposible por ser el famoso villano de Marvel, Red Skull.

11. Adam Guerra

Adam Guerra
Se le ha ido una fortuna en cirugías para transformarse en Madonna. Además de tener problemas de identidad, y familiares. ¿Vale la pena?
Publicidad

¿Qué te pareció?