Pósters de películas brutalmente honestos sobre la trama de sus historias

Muchas veces los títulos no tienen sentido, así que estos posters cambian un poco el nombre para decirte de lo que realmente tratan las películas.
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 01/04/2016 0 visitas

El mundo cinematográfico nos llena de clásicos y películas que se convierten en representativas de una época e íconos de la cultura pop. Hay tanta diversidad de películas y géneros para los gustos de todas personas.

El cine es todo un mundo de fantasías, acción, cuentos de hadas y un montón de efectos especiales, cada persona tiene más de una película favorita y ya viendo de lo que se trata cada película, seguramente en la segunda ocasión que la ves la forma en que la percibes cambia y entonces alguna veces el título ya no tiene sentido.

Muchos filmes, después de descubrir la trama, quedan con títulos que o no les quedan o con historias poco atractivas, a diferencia de los pósters donde te presentan lo mejor de cada película y los hacen sumamente atractivos para que la gente las vea.

Aunque no muchas de estas películas significa que sean mala sí difieren un poco con lo que retratan sus pósters, así que aquí te traemos estos pósters brutalmente honestos. Cuidad porque si no te gustan los spoilers aquí hay muchos.

1. Shrek Para Siempre.

Shrek Para Siempre.

Crédito: Para Los Curiosos.

Digamos que no fue tan buena como las otras 3.

2. Titanic.

Titanic.

Crédito: Para Los Curiosos.

Sí, se muere y Rose no lo deja subir a la tabla... ¡Y SÍ CABÍAN!

3. Buscando a Nemo.

Buscando a Nemo.

Crédito: Recreo Viral.

Se pasan toda la película buscándolo pero no te preocupes que sí lo encuentran.

4. El Señor de los Anillos.

El Señor de los Anillos.

Crédito: Recreo Viral.

Bueno... ya se la saben.