11 Problemas que solo los fans de Disney de los 90's entenderán.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 05/09/2016 0 visitas

Disney nos ha llenado de cuentos e historias conmovedoras y divertidas desde hace muchos años, brindándonos de bonitos momentos que acompañan a acada una de esas películas de las cuales tal vez algunas tengan un gran significado para cada uno de nosotros. Disney es una empresa que amamos chicos y grandes y sin importar la edad que tengamos es muy probable que sigamos viendo cada producción que haga Disney en los próximos años.

Y a pesar de que todas las producciones de Disney son excelentes, sin duda alguna, las películas que se lanzaron en los 90's fueron más que geniales y las que marcaron la infancia de muchos que ahora jóvenes se identifican con muchas de las situaciones de las películas de aquel entonces, una casi época dorada de Disney que ahora seguimos recordando como si fuera ayer.

Y hay algunas cosas que los fans de esta época de Disney sabrán entender y sentirse identificados con ellos, cosas que otros no comprenderán pero que si han sido fans de Disney desde los 90's seguro sabrán lo que es.

1. ¡Eres un JU-GUE-TE!

¡Eres un JU-GUE-TE!

Siempre repites la línea cuando ves la película o has esperado decírselo a alguien en la vida real.

2. Bonjour.

Bonjour.

Es un saludo que ya no puedes evitar relacionar con la canción de La Bella y La Bestia, incluso estás cantándola ahora mismo en tu mente, ¿o no?

3. El tenedor.

El tenedor.

Ya no es tan raro usarlo como cepillo de cabello opcional.

4. El lobo y la luna azul.

El lobo y la luna azul.

Sigues esperando ver a un lobo aullarle a la luna azul.