11 secretos y cosas raras que no sabías de Disney

Sabemos que las pélicuas Disney son nuestras favoritas. Incluso en La Casa del Curioso es un tema del que nos gusta hablar mucho. Ya te habrás dado cuenta de que aprovechamos cualquier oportunidad para hablar del "maravilloso mundo de Disney". 

 

Y es que, no es para menos. Pues las producciones e historias de las que son dueños no dejan de impactarnos a cada momento. Pero no sólo las historias en sí, sino todo lo que las rodea. El darnos cuenta de detalles o pistas que ayudaron para que los creadores se inspiraran, nos brinda una sensación muy especial. Y nos hace sentir más cerca del proceso que llevó la creación de una buena historia. 

 

En este caso, hablaremos precisamente de eso; las cosas, secretos y datos curiosos que contribuyeron en la realización de una película. Te aseguro que después de que los descubras, no verás de la misma manera una de tus películas favoritas, pues la podrás disfrutar más, teniendo una perspectiva más amplia de la historia. 

 

¿Te sabes algún otro secreto que nosotros no? Compártelo y comenta :D 

 

 

1. El A113

El A113
El código A113 aparece en varias películas. Esto es por que muchos de los que contribuyeron a sus creaciones estudiaron en el Aula 113 de la misma Universidad.

2. El mismo villano

El mismo villano
El viejo hereje en El Jorobado de Notre Dame y Jafar en Aladín son la misma persona.

3. Tom Cruise y Alyssa Milano

Tom Cruise y Alyssa Milano
Ambos fuero inspiración para la la imagen e Aladín y Ariel, respectivamente.

4. El aprendiz del brujo

El aprendiz del brujo
En esta película, el nombre del mago "Yen Sid" es "Disney", al revés. ¿Habrá un motivo especial para ponerle así?