11 Series policiales que todo fan de las series tiene que ver.

Publicidad

Hay muchas personas fanáticas de las series de televisión; hace no muchos años, el ver series de tv era un poco más complicado por varias razones, una de ellas porque debías esperar, en la mayoría de los programas, una semana completa para poder ver un episodio nuevo y otra de las razones, porque muchos de los shows de antes se transmitían en televisión por cable y en ese entonces no mucha gente tenía acceso tan fácil a este servicio.

Ahora, además de que la televisión por cable ya es accesible para todo el mundo, también contamos con servicios de streaming online como Netflix o Claro Video e incluso YouTube donde de repente se pueden ver series de televisión.

Y si te consideras todo un fan de series de televisión, habrás ya visto alguna policial que ahora ya son todas unas clásicas y existen varias con tramas diferentes que presentan historias muy interesantes.

Hoy te dejamos 11 recomendaciones de series policiales que deberías ver en un día de maratón para disfrutar del crimen, drama y misterio que tienen cada una de estas series.

Publicidad

1. Bones.

Bones.

Crédito: Fox.

Una serie donde la Dr.a Bennan trabaja en el departamento de ciencias forenses y examina restos de cadáveres, reconstruyendo así cómo vivieron y murieron los fallecidos y así dar con la solución del caso de cada capítulo.

2. The Shield.

The Shield.

Crédito: FX.

Trata sobre una división experimental del departamento de policía en Los Ángeles, una zona multirracial en el distrito de Farmington donde hay una gran delincuencia.

3. 24.

24.

Crédito: Fox.

Un show que trata sobre Jack Bauer un agente de la CTU que intenta detener una amenaza contra EUA en solo 24 horas.

4. The Night Manager.

The Night Manager.

Crédito: AMC.

Una miniserie basada en los relatos de John le Carré. Una historia de espionaje donde Angela Burr contrata a Jonathan Pine para infiltrarse en los contactos de un traficante de armas.

5. Mentes Criminales: Sin Fronteras.

Mentes Criminales: Sin Fronteras.

Crédito: AXN.

Un spin-off de Mentes Criminales donde la División Internacional del FBI resuelve crímenes y rescata víctimas estadounidenses en el extranjero.

6. The Blacklist.

The Blacklist.

Crédito: NBC.

Un ex agente del gobierno que es uno de los fugitivos más buscados por el FBI pues es algo así como el conserje de la delincuencia.

7. Ray Donovan.

Ray Donovan.

Crédito: HBO.

Esta narra la historia de un especialista en solucionar los problemas de gente elitista e influyente.

8. The Night Of.

The Night Of.

Crédito: HBO.

Basada en Criminal Justice, esta trata de la lucha de un hombre contra el sistema judicial para demostrar que es inocente de un crimen que no cometió.

9. The Killing.

The Killing.

Crédito: AMC.

Un drama de crimen que es la adaptación de la serie danesa Forbydelsen , donde se investiga el crimen contra una joven en Seattle.

10. Luther.

Luther.

Crédito: BBC.

Un drama policiaco que se centra en la vida de un detective de Londres que tiene métodos muy peculiares para resolver sus casos.

11. Broadchurch.

Broadchurch.

Crédito: ITV.

Esta sigue la investigación de la misteriosa muerte de un niño de 11 años en Inglaterra.
Publicidad

¿Qué te pareció?