¡12 Actores que murieron interpretando un papel!

Publicidad

En el mundo del cine hay muchísimos actores que interpretan papeles diferentes cada día, muchos que conocemos bien, que se han convertido en primeros actores y que tienen una larga lista de filmografía que es conocida por todos, mientras también hay nuevos actores que se están haciendo de una carrera en Hollywood y también a nivel mundial.

Muchos actores se preparan mucho para un papel, algunos se meten tanto en su personaje que han terminado locos, mientras que otros logran hacer una interpretación digan de admiración y hasta de un premio Oscar. Los actores realmente se entregan a los papeles para poder tener ese reconocimiento y pasar a la historia con sus más brillantes trabajos, sin embargo, hay ocasiones en que no todo sale bien, y algunos actores han muerto antes de recibir ese reconocimiento. Aún así, han muerto haciendo lo que más les apasiona; la actuación.

Hoy te platicamos sobre esos actores que murieron durante la filmación de alguna película o show de televisión debido a accidentes o problemas de salud que terminaron con sus justo frente a las cámaras.

Publicidad

1. Brandon Lee.

Brandon Lee.
Durante la filmación de "The Crow", el hijo de Bruce Lee falleció al hacer una escena donde recibía algunos disparos, el problema fue que una de las balas en lugar de ser de fogueo, fue una bala calibre 44 que le quitó la vida. Se dice que fue un asesinato planeado.

2. Tyrone Power.

Tyrone Power.

Crédito: Recreo Viral.

Este famoso actor de los 40's murió en la grabación de Solomon and Sheba. Le dio un ataque cardíaco durante el rodaje pero falleció antes de llegar al hospital.

3. Oliver Reed.

Oliver Reed.

Crédito: Recreo Viral.

Falleció de un ataque al corazón durante la película "Gladiador", afortunadamente solo faltaba una escena de grabar, donde el estudio gastó para recrear su cara digitalmente y terminar la escena.

4. John Ritter.

John Ritter.

Crédito: Imgur.

Al grabar la serie "8 Simple Rules", sintió un dolor y fue llevado al hospital donde falleció horas después.

5. George Camilleri.

George Camilleri.

Crédito: Recreo Viral.

Un extra de la película "Troya", falleció al fracturarse una pierna después de grabar una escena de acción pero en el hospital sufrió un paro debido a un coágulo en su herida.

6. Vic Morrow.

Vic Morrow.

Crédito: Nevsedoma.

Mientras grababa "The Twilight Zone" un helicóptero cayó y decapitó al actor.

7. Harry O' Connor.

Harry O' Connor.

Crédito: Recreo Viral.

El doble de Vin Diesel durante "Triple X" falleció al bajar de un puente a rapel y se estrelló perdiendo la vida al instante.

8. John Erik Hexum.

John Erik Hexum.

Crédito: Lol Wot.

Mientras estaba aburrido durante la filmación de "Cover Up", el actor se disparó con un arma de balas de fogueo directo en la cabeza, fracturando su cráneo.

9. Redd Foxx.

Redd Foxx.

Crédito: Fans Share.

Murió durante la filmación de "The Royal Family" debido a un ataque al corazón.

10. Eric Fleming.

Eric Fleming.

Crédito: Film.ru

Durante la filmación de "High Jungle" en una escena que grabó en el río Huallaga en Perú, fue arrastrado por la corriente y murió.

11. Paul Mantz.

Paul Mantz.

Crédito: Baomoi.

Cuando fue doble en la película de "Flight of the Phoenix" voló muy bajo por el desierto y su nave se estrelló con una colina, el actor murió instantáneamente.

12. Bela Lugosi.

Bela Lugosi.

Crédito: All Day.

El actor falleció en el set de la película "Plan 9 From Outer Space" debido a un infarto.
Publicidad

¿Qué te pareció?