Caricaturas que te harán recordar con nostalgia tu infancia

Las caricaturas son una de las partes más importantes de los niños durante la infancia, a quien no le ha tocado que sus papás les quieren mostrar las caricaturas que algún día llegaron a ver ellos y nos damos cuenta que son muy diferentes los dibujos animados que ellos veían antes a los que podemos comparar con los de ahora.
Antes las caricaturas tenían muchos aprendizajes y realmente es que eran muy buenas, hoy en día me da un poco de lástima mirar como es que las caricaturas han perdido su esencia y es que con tantas malas caricaturas me atrevo a decir que las generaciones de antes eran las más felices.
Hoy en día recordamos los aprendizajes que nos han dejado las caricaturas y sobre todo hemos aprendido el verdadero significado de lo que es la amistad y el amor en las caricaturas, no hubo mejores aprendizajes que los que nos dejan estos dibujos animados, y es que todas las personas crecimos con ellos, en este top se encuentran las caricaturas que consideramos son las mejores y basadas en cuanto al número de personas que las han visto en el mundo.

 

1. Dragon Ball Z.

Crédito: YouTube.

Seas hombre o mujer, estoy seguro que en más de una ocasión llegaste a ver un capítulo de esta increíble caricatura, nos ha enseñado demasiadas cosas y es la más vista a nivel mundial.

 

2. Naruto (Shippuden).

Crédito: YouTube.

Está saga también ha causado revuelo en la mayoría de los niños, a nivel mundial es la segunda caricatura más vista en el mundo, no cabe duda que nos enseñan mucho.

 

3. Mickey Mouse.

Crédito: YouTube.

Este ratoncito creado por Disney se ha vuelto uno de los personajes favoritos en las personas y no sólo de los niños, me encantaba mirar a este amiguito jugando con los demás.

 

4. Looney Tunes.

Crédito: YouTube.

No podían quedarse atrás en la lista, me reía tanto mirándolos que inclusive siguen causando el mismo efecto en mí, no cabe duda que una de mis series favoritas.