12 Curiosidaddes que no sabías de tus series de tv favoritas.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 25/07/2016 0 visitas

Aunque antes solíamos verlas en la televisión cada semana y esperar todos esos 7 días para poder ver un capítulo nuevo, actualmente, a pesar de que muchas series siguen transmitiéndose por televisión, también tenemos otros recursos para poder ver nuestras series favoritas sin pausas y sin interrupciones. 

Ahora existen un sinfín de series para todas las edades y todos los gustos, y seguramente tú tendrás tu favorita, esa que puedes ver una y otra vez sin parar o aventarte largos maratones donde veas todas las temporadas existentes.

Es lo bueno que queda de la televisión aún pero también tiene sus trucos y datos curiosos que probablemente no conoces sobre la producción de tus series favoritas. Hoy vamos a revelarte las cosas que suceden detrás de cámaras de cada una de estas series que se han vuelto muy populares hoy en día para que conozcas un poco más del proceso de realización de las series que tanto éxito tienen actualmente.

Si quieres descubrir el secreto de tu serie favorita sigue leyendo y conoce estos datos curiosos sobre las grandes series actuales.  

1. Battlestar Galáctica.

Battlestar Galáctica.
El comandante Adama usa un espejo que en IKEA se vende con el nombre de Fräck y puedes comprarlo por menos de 6 euros.

2. Bones.

Bones.
Uno de los guionistas, Dean Lopata, actúo como víctima antes de unirse como guionista de 58 episodios.

3. Breaking Bad.

Breaking Bad.
AMC solo permitía a los guionistas usar un "fuck" por temporada.

4. Padre de Familia.

Padre de Familia.
Seth green, el actor que le da voz a Chris se inspira en la del personaje de Buffalo Bill de El Silencio de los Inocentes.