12 Curiosidades sobre Eddie Redmayne, el nuevo protagonista del mundo mágico.

Edward John David Redmayne nacido en Londres, Inglaterra y mejor conocido como Eddie Redmayne es un actor y modelo británico ganador del Óscar, Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores, además de un BAFTA.

Es un actor de teatro y cine que alcanzó la fama con su participación en Los Miserables como Marius Pontmercy, además de haber hecho campañas como modelo para la marca de Burberry en años anteriores al lado de la supermodelo británica Cara Delevingne.

Entre sus trabajos que más han destacado está "Los Miserables", "Elizabeth: La Edad de Oro", "La Otra Reina", "Mi Semana con Marilyn", "El Destino de Júpiter",  "La Chica Danesa" y por supuesto, el filme que le dio el Óscar; "La Teoría del Todo".

Y ahora se ha convertido en el nuevo protagonista de la saga precuela del mundo de Harry Potter como Newt Scamander en "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" que acaba de estrenar su primera película y de la cual aún quedan otras 4 que veremos en años próximos.

Pero ahora te contaremos algunos datos curiosos sobre este grandioso actor.

1. Siempre quiso ser parte del mundo de Harry Potter.

Siempre quiso ser parte del mundo de Harry Potter.

Crédito: Warner Bros.

Incluso audicionó para ser Ron Weasley pero nunca fue llamado para el papel, aunque ahora es protagonista de la nueva saga precuela de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos".

2. Su amistad con Andrew Garfield.

Su amistad con Andrew Garfield.
Son grandes amigos desde hace muchos años, incluso Andrew ofreció una función especial de "La Teoría del Todo" para apoyar a Eddie.

3. Fue compañero del príncipe William.

Fue compañero del príncipe William.

Crédito: Notiredes.

Eddie estudió en Eton, donde también estudiaba el príncipe William, fueron compañeros de clase y de rugby.

4. Ama el karaoke.

Ama el karaoke.
Mucho le sirvió su talento al cantar cuando participó en "Los Miserables" donde alcanzó el éxito.