12 Datos curiosos sobre “Escuadrón suicida”

Imagen de dubasone
dubasone 08/08/2016 0 visitas

Cada año todos nos vamos enterando de películas que falta mucho tiempo para que se estrenen, pero que por las ansias y la gran publicidad que les hacen, nos morimos de ganas por verlas de inmediato. Se crea todo un circo en torno al film. Nos mordemos las uñas queriendo saber cómo será, buscando nuevos tráilers, noticias y, en fin, manteniéndonos al tanto de lo que promete ser el nuevo gran hit de Hollywood. Luego, pasan los días, las semanas, los meses y, ¡sorpresa! Finalmente se estrena la tan esperada película que, guste o no, causa un gran revuelo en el mundo del cine y en nuestro amor por la ficción.

 

Justamente esto ha ocurrido alrededor de la película “Suicide Squad”, conocida también como el “Escuadrón Suicida”. Y es que desde el reparto, hasta los personajes, la acción, la trama, los cómics y todo, absolutamente todo, nos da motivos para desesperarnos queriéndola ver de inmediato. Y ahora que finalmente ya está en cines, los comentarios no se pueden hacer esperar. ¿Pero qué tanto sabes de esta película? Para los que les da curiosidad no sólo verla, sino saber más de ella, aquí les compartimos 12 datos curiosos sobre “Escuadrón suicida”.

1. Tatuajes

Tatuajes

Crédito: hipertextual

Casi todo el elenco y el equipo de la película se tatuaron “Skqad” como recuerdo de haber trabajado juntos en este film. Margot Robbie fue la encargada de hacer los tatuajes.

2. Batman

Batman

Crédito: hipertextual

Todos los villanos del “Escuadrón suicida” fueron capturados por Batman.

3. Protagonizada por villanos

Protagonizada por villanos

Crédito: hipertextual

Es la primera película de cómics que ha sido protagonizada por villanos y, además, ya se habla de una película donde sea protagonista Harley Quinn y otra del Joker.

4. Rick Flag

Rick Flag

Crédito: hipertextual

El genial actor Tom Hardy estuvo a punto de interpretar al personaje de Rick Flag, sin embargo no pudo debido a su trabajo en “The revenant”.