12 Datos curiosos sobre “Escuadrón suicida”

Publicidad

Cada año todos nos vamos enterando de películas que falta mucho tiempo para que se estrenen, pero que por las ansias y la gran publicidad que les hacen, nos morimos de ganas por verlas de inmediato. Se crea todo un circo en torno al film. Nos mordemos las uñas queriendo saber cómo será, buscando nuevos tráilers, noticias y, en fin, manteniéndonos al tanto de lo que promete ser el nuevo gran hit de Hollywood. Luego, pasan los días, las semanas, los meses y, ¡sorpresa! Finalmente se estrena la tan esperada película que, guste o no, causa un gran revuelo en el mundo del cine y en nuestro amor por la ficción.

 

Justamente esto ha ocurrido alrededor de la película “Suicide Squad”, conocida también como el “Escuadrón Suicida”. Y es que desde el reparto, hasta los personajes, la acción, la trama, los cómics y todo, absolutamente todo, nos da motivos para desesperarnos queriéndola ver de inmediato. Y ahora que finalmente ya está en cines, los comentarios no se pueden hacer esperar. ¿Pero qué tanto sabes de esta película? Para los que les da curiosidad no sólo verla, sino saber más de ella, aquí les compartimos 12 datos curiosos sobre “Escuadrón suicida”.

Publicidad

1. Tatuajes

Tatuajes

Crédito: hipertextual

Casi todo el elenco y el equipo de la película se tatuaron “Skqad” como recuerdo de haber trabajado juntos en este film. Margot Robbie fue la encargada de hacer los tatuajes.

2. Batman

Batman

Crédito: hipertextual

Todos los villanos del “Escuadrón suicida” fueron capturados por Batman.

3. Protagonizada por villanos

Protagonizada por villanos

Crédito: hipertextual

Es la primera película de cómics que ha sido protagonizada por villanos y, además, ya se habla de una película donde sea protagonista Harley Quinn y otra del Joker.

4. Rick Flag

Rick Flag

Crédito: hipertextual

El genial actor Tom Hardy estuvo a punto de interpretar al personaje de Rick Flag, sin embargo no pudo debido a su trabajo en “The revenant”.

5. Harley Quinn real

Harley Quinn real

Crédito: hipertextual

Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn, le regaló el famoso bate a la hija del director Kevin Smith, la cual en la realidad se llama Harley Quinn, pues ese director de culto le puso ese nombre como homenaje al personaje del cómic.

6. El maquillaje de Killer Croc

El maquillaje de Killer Croc

Crédito: hipertextual

Para maquillar a ese personaje tardaban hasta 5 horas, teniendo ese increíble resultado.

7. Jared Leto

Jared Leto

Crédito: hipertextual

Dicen que Leto se metió tanto en su personaje que ni fuera de cámara dejaba de ser el Joker. Incluso Will Smith declaró que, por lo mismo, no tuvo ocasión de conocer al verdadero Jared Leto.

8. Regalos macabros

Regalos macabros

Crédito: hipertextual

Como parte de su personaje, también Leto decidió darles regalos a sus colegas, pero regalos nada normales, pues a Margot Robbie le dio una rata, a Will Smith le regaló balas y a Adewale una revista para adultos. A los demás les dio preservativos usados, juguetes para adultos y hasta un cerdo muerto.

9. Ryan Gosling

Ryan Gosling

Crédito: hipertextual

Este gran actor llegó a rechazar el papel de Joker.

10. Un psiquiatra en el set

Un psiquiatra en el set

Crédito: hipertextual

Debido a que los personajes eran muy locos y extraños y David Ayer, el director de la película, les exigía sacar el máximo de locura a todo el reparto de actores, también decidió contratar a un psiquiatra para que tampoco los actores perdieran por completo el control de sí mismos.

11. Robin trastornado

Robin trastornado

Crédito: hipertextual

Se dice que el Joker de Leto es un Robin que se volvió malvado, una prueba es la imagen que aparece en “Batman vs Superman”.

12. Humor

Humor

Crédito: hipertextual

Luego de que “Batman vs Superman” no tuviera el éxito esperado, decidieron que para el “Escuadrón suicida” hubiera algo de humor para darle un tono más fresco a la película.

Publicidad

¿Qué te pareció?