12 Datos que te asombrarán de IntensaMente

Publicidad

Podemos asegurar que esta película es una de las mejores producciones que ha realizado Disney Pixar, y su contenido se extiende tanto para chicos como para grandes. 

 

Muchos de nosostros que tuvimos la oprtunidad de disfrutarla, nos quedamos realmente encantados con la manera en que fueron representadas las emociones y la complejidad de cada sentimiento y reacción que tiene un ser humano. 

 

Así que nos resulta muy satisfactorio conocer un poco de lo que hay detrás de esta gran producción, y cómo es que lo graron transmitir de manera lúdica, divertida y conmovedora, todo este proceso humano. 

 

Si tú eres de los nuestros, seguramente te gustará mucho descubrir estos datos tan interesantes que hemos podido encotrar en la red (lifestyle) para ti.  

 

Como adelanto, se dice que debido al éxito de la película, habrá secuelas de ella, así que, no nos queda más que esperar ansiosos para ver qué más nos va a aportar esta historia tan genial y sobre todo original. ¿Qué más te gustaría saber? Déjanos tus comentarios para investigarlo y compartirlo con más gente. 

Publicidad

1. Los efectos visuales

Los efectos visuales
0
0 Votes
"La bella textura del cuerpo de Alegría casi le cuesta a Pixar toda la película. Era demasiado difícil darle la apariencia de partículas brillantes de energía, pero al jefe de Pixar, John Lasseter, le fascinó esa textura y le ordenó a los animadores que hicieran lo mismo con todos los personajes sin importar el presupuesto y el tiempo."

2. Secuela

Secuela
0
0 Votes
"Es muy probable que haya una secuela. Considerando los millones en taquilla y las críticas positivas que ha recibido, y sobre todo, con el botón de Pubertad recientemente añadido al final de la película, podríamos pensar en que Disney y Pixar ya están trabajando hasta en una trilogía"

Publicidad

3. Las referencias mentales

Las referencias mentales
0
0 Votes
"El diseño de los personajes está basado en objetos que de alguna manera refiere a las emociones. Alegría está basada en una estrella, Tristeza tiene forma de lágrima, Furia tiene forma de ladrillo (o Super Meat Boy), Temor está basado en una llaga, y Desagrado está basada en la forma de un brócoli.".

4. La delimitación de las emociones

La delimitación de las emociones
0
0 Votes
"Se consideraron 27 emociones en total para la película, pero se dejaron sólo cinco para desarrollar la historia. Quedaron fuera Orgullo, Confianza, Lógica, Amor, Sorpresa, entre otras."