Famosos que tienen una réplica muy exacta suya en el museo de cera

Publicidad

Como buenas estrellas internacionales muchos cantantes y actores se han ganado el reconocimiento de tener su figura de cera en uno de los museos de cera más importantes del mundo; el museo Madame Tussauds que cuenta con varios museos alrededor del mundo en Londres, orlando, Nueva York, Beijin, etc.

Muchas de estas figuras incluso viajan entre todos los museos de Madame Tussauds alrededor del mundo para poder exhibirse en diferentes ciudades del mundo ante miles de fans de estos artistas. Aquí te presentamos una lista con apenas algunas de las figuras de cera que se han hecho de los famosos y celebridades y que se encuentran expuestos alrededor del mundo en los museos Madame Tussauds.

Podemos decir que la mayoría de estas figuras parecen clones de las celebridades porque están tan bien hechas que son casi como dos gotas de agua, checa esta lista de las fguras de cera de estos actores y cantantes y saca tus propias opiniones sobre qué tanto se parecen o qué tanto no se parecen las figuras a sus inspiraciones originales.

Publicidad

1. Selena Gomez.

Selena Gomez.

Crédito: Madame Tussauds.

Selena ya tiene 3 réplicas de cera, siendo esta la más reciente develada en el museo Madame Tussauds el pasado 7 de agosto de 2014.

2. Sofia Vergara.

Sofia Vergara.

Crédito: Getty Images.

La guapísima actriz develó al mismo tiempo en 2013 dos de sus figuras de cera, una se exhibe actualmente en el museo Madame Tussauds de Nueva York y la otra en el de Las Vegas.

3. Ryan Gosling.

Ryan Gosling.

Crédito: PopStar Online.

Esta réplica del galán del cine se develó en el museo Madame Tussauds de Londres el pasado 23 de julio de 2014.

4. Ed Sheeran.

Ed Sheeran.

Crédito: Gala.

El 18 de mayo de 2015 se develó la figura del cantante con todo y guitarra en el Madame Tussauds de Nueva York.

5. Kim Kardashian.

Kim Kardashian.

Crédito: Classic.

Por supuesto, Kim no podía quedarse sin su figura de cera que se encuentra en el museo Madame Tussauds de Nueva York, a la que incluso le pusieron pose de selfie.

6. Kate y William.

Kate y William.

Crédito: Eylandt.

Y en el Madame Tussauds de Londres tenía que existir las figuras de cera del Príncipe William y su esposa Kate, este par también se encuentra exhibido en el museo de Nueva York.

7. Adele.

Adele.

Crédito: Emma Stone.

Adele también cuenta con su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres, que fue develada el 3 de julio de 2013.

8. Gwen Stefani.

Gwen Stefani.

Crédito: Novinite.

Esta de Gwen Stefani hasta da miedo de lo igualita que son, pues no se nota cuál es la verdadera. Esta figura también se encuentra en el museo Madame Tussauds.

9. One Direction.

One Direction.

Crédito: El Nuevo Día.

La boyband más famosa de los últimos años también develó su figura de cera en 2013 en el museo Madame Tussauds de Orlando.

10. Michael Jackson.

Michael Jackson.

Crédito: Sopitas.

La imagen del Rey del Pop sigue en pie en varios de los museos Madame Tussauds alrededor del mundo y no solo con una figura, sino con una representando cada época de su carrera musical.

11. Pitbull.

Pitbull.

Crédito: Milenio.

Pitbull obtuvo su figura de cera el pasado 29 de mayo de 2014 en el museo Madame Tussauds de Orlando, Florida, en Estados Unidos.

Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 09/03/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?