Las 12 Mejores fotos de reencuentros de elencos de algunas películas.

Publicidad

Tal vez de pequeño tenías alguna serie o programa favoritos, esas películas de décadas pasadas que eran en verdad geniales y que hasta la fecha siguen transmitiendo en la televisión. Muchos de esos shows y películas, tuvieron tanto éxito en su momento que siguen siendo películas y programas gustados por generaciones después y además se han convertido en clásicos de la televisión y el cine.

Esas películas que marcaron nuestra niñez o juventud y que nos mantuvieron entretenidos durante nuestros años de infancia y adolescencia, se quedaron ahí, así las veamos miles de veces, los personajes lucen igual que hace 15 o 20 años, sin embargo, los actores que interpretaron a estos personajes siguieron con sus vidas, pero siguen recordando esos proyectos que en su momento les dieron fama y mucho éxito y también el cariño de muchos fanáticos.

Hoy te traemos algunas fotografías del reencuentro de algunos actores de esas películas que se transmitían ya hace algunos ayeres. Es sorprendente ver cómo han cambiado y que todavía recuerdan con cariño al elenco del que fueron parte cuando eran más jóvenes.

Publicidad

1. El Capitán Garfio.

El Capitán Garfio.
0
0 Votes

Crédito: 22 Vision.

El antes y después de los niños perdidos.

2. Abracadabra.

Abracadabra.
0
0 Votes

Crédito: Buena Vista Pictures / Instagram @iamvinessashaw

Max (Omri Katz), Dani (Thora Birch) y Allison (Vinessa Shaw).
Publicidad

3. Chicas Pesadas.

Chicas Pesadas.
0
0 Votes

Crédito: Paramount Pictures / Instagram @lindsaylohan

Cadie (Lindsay Lohan) y Damien (Daniel Franzese).

4. Ni Idea.

Ni Idea.
0
0 Votes

Crédito: Paramount Pictures / Getty Images.

Cher (Alicia Silverstone) y Elton (Jeremy Sisto).