12 Mitos que aprendimos en las películas y que son MENTIRA.

El universo cinematográfico es eso precisamente, un universo completamente diferente al nuesto lleno de historias fantásticas y maravillosas que nos hacen viajar a mundos diferentes, conocer a personajes geniales y vivir un poco de la fantasía que en la realidad no existe.

Sin embargo, a pesar de todo lo bueno que nos da el cine con millones y millones de películas también en ocasiones nos miente un poco en algunos aspectos. Las producciones cinematográficas requieren de algunos trucos para llevarse acabo y otras tantas escenas que son filmadas con ciertas situaciones que hemos visto en algunas películas muchas veces son modificadas para el cine.

En esta lista vamos a destapar algunos de esos trucos y mentiras que seguro has visto en más de una producción cinematográfica y te revelaremos la verdad detrás de cada mito. 

Pero no te decepciones, tal vez esto te servirá para identificar todos estos momentos, trucos y situaciones en próximas películas que veas. Esto te servirá para ser un experto en cine y también de paso te daremos algunos datos curiosos que deberías saber sobre la vida en general. 

 

1. Mensajes en el aire.

Mensajes en el aire.
No creo que ni siquiera tengas ganas de platicar si caes desde esa altura a toda velocidad.

2. A dos pistolas.

A dos pistolas.
Habría que tener cuatro ojos para poder apuntar a todos los objetivos.

3. Corazón asado.

Corazón asado.
Todo lo que has visto en Dr. House es una mentira.

4. Silenciador.

Silenciador.
A pesar de suprimir una parte del ruido, sí podrías darte cuenta que es un balazo.