Imágenes desafortunadas que los famosos no quieren que veas

Publicidad

No todas las personas tenemos esa buena actitud ante las fotografías y no en todas logramos salir bien, no sé si les ha pasado que quieren tomarse una foto y cuando la miran se quedan impresionados al ver que no salió ni un poco de la manera en que ustedes deseaban que saliera, o de esas ocasiones en las que les toman fotos de imprevisto y cuando se las muestran no pueden parar de reírse con las caras y gestos que salen en la fotografía, pero cabe destacar que no sólo le pasa a las personas comunes, todos vemos a los famosos bien arreglados y siempre listos por que saben que les tomarán fotos en cualquier lugar que vayan, esto debería ser algo un poco complicado debido a que tienen que estar soportando que muchos fans quieran tomarse fotografías con ellos y no los dejan estar tranquilos ni un segundo.
Pero en muchas ocasiones los famosos también son sorprendidos por los dichosos paparazzis que les toman fotos donde no salen de la mejor manera, es por ello que hicimos una recolección de las mejores fotografías de famosos que no han reflejado su glamour al que siempre están acostumbrados a ver en las fotografías de sus apariciones públicas.

Publicidad

1. Maria Shriver.

Maria Shriver.
Un mal ángulo en un gesto que pudo haber durado milisegundos pero gracias a la fotografía fue capturado en el momento exacto.

2. Goldie Hawn.

Goldie Hawn.
La actriz que ha sido catalogada como una de las más hermosas de su época fue capturada en un momento no tan apropiado con esta cara que no luce ni cerca de como siempre la hemos visto.

3. Reneé Zellweger.

Reneé Zellweger.
Sin todo un equipo de especialistas en imagen, la actriz luce como cualquier otra mujer en un mal día de cabello.

4. Kate Moss.

Kate Moss.
No es frecuente ver a una supermodelo que siempre luce perfecta y hermosa con un gesto poco atractivo, pero sí sucede.

5. Paz Padilla.

Paz Padilla.
A toda mujer se le desacomoda el bikini en un día en la playa, sin embargo, no todas son captadas por malvados paparazzis.

6. Ana Obregón.

Ana Obregón.
Oh, vamos, ella solo quería probarse un bikini pero tal vez no tenía tiempo para ir a un probador.

7. Barack Obama.

Barack Obama.
El ex-presidente estadounidense fue captado en el momento justo en que una mosca decidió pararse en su frente. Qué oportuna.

8. Justin Bieber.

Justin Bieber.
Mientras estaba en un concierto, el cantante se sintió un poco mal y vomitó toda su comida sobre el escenario.

9. Katie Holmes.

Katie Holmes.
Vaya que esa cara podría mal interpretarse mucho, realmente está como para realizar unos cuantos memes y ponernos a adivinar qué le pasó a la actriz para hacer ese gesto.

10. El príncipe Carlos.

El príncipe Carlos.
Estaba jugando vídeo juegos pero al parecer le costó trabajo a la hora de levantarse o de plano le fue muy mal en el juego que hasta llorar quería.

11. Kristen Stewart.

Kristen Stewart.
De repente hay cosas que molestan y hay que revisar que anda mal allá abajo, aunque seas una actriz que siempre es perseguida por un montón de fotógrafos.
Publicidad
Imagen de administrador
administrador 18/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?