12 Princesas Disney intercambian el atuendo con sus príncipes.

Publicidad

Las princesas Disney son una parte muy importante de lo que es Disney, no podríamos pensar cómo sería si las princesas no existieran, sería un Disney completamente diferente.

En especial, todas las princesas Disney que ha creado basándose en cuentos clásicos y adaptándolos a su estilo, han sido un gran éxito no solo entre las niñas pequeñas, también jóvenes y adultos que gustan mucho de todos los cuentos de hadas, las princesas, los príncipes, magia, vestidos, belleza y amor.

Cada princesa logra tener su final feliz con un príncipe apuesto, dueño de todo un reino, amable y muy enamorado de ella. En algunas películas de Disney vemos a los príncipes con esos trajes típicos que los hacen lucir aún más lindos y apuestos, o en otros casos de películas Disney, a los chicos de las princesas que tienen su propio estilo muy particular.

Ahora imagina a las princesas Disney dejar sus hermosos y grandes vestidos atrás y que usen la ropa de sus amados príncipes y chicos. La verdad es que lucen igual de lindas y aquí te mostramos cómo.

Publicidad

1. La Sirenita.

La Sirenita.
0
0 Votes

Crédito: Haruki Godo.

Ariel en la ropa del príncipe Eric.


2. La Bella Durmiente.

La Bella Durmiente.
0
0 Votes

Crédito: Haruki Godo.

Aurora en la ropa del príncipe Felipe.


Publicidad

3. La Bella y La Bestia.

La Bella y La Bestia.
0
0 Votes

Crédito: Haruki Godo.

Bella en la ropa del príncipe Adam.


4. La Cenicienta.

La Cenicienta.
0
0 Votes

Crédito: Haruki Godo.

Cenicienta en ropa del príncipe encantador.