13 Famosos que vivieron en la calle antes de triunfar ¡Stallone hizo películas para adultos!

Publicidad

La vida, realmente la vida es una de las cosas que las personas quisieran poder entender y saber el verdadero significado, todos vinimos a este mundo con un motivo, una razón, una circunstancia por la cual estamos en este planeta en el cual tenemos que sobrevivir a diario, la mayoría de las personas saben lo difícil que es la vida, saben que no es fácil estudiar por tantos años para después dedicarte a trabajar día tras día hasta llegar el punto de no poder trabajar y es ahí cuando decides cambiar tu vida y por fin comenzar a disfrutar pero ya ha pasado mucho tiempo de tu vida.Sabias que los famosos también tuvieron que pasar momentos difíciles para llegar a estar en donde están en estos momentos?, las personas necesitan dedicar gran parte de su tiempo a lograr una manera de hacer las cosas que otros no estan haciendo, los de bajos recursos están trabajando día y noche para salir adelante mientras muchos de nosotros tenemos comodidades Buenas, así como hay personas de bajos recursos que gracias a su dedicación al logrado sobre salir, los famosos también lo han hecho y por eso te presentamos una lista de ellos, estoy seguro que no tenias ni idea de lo difícil y mucho que les había costado llegar en donde están. 

Publicidad

1. Sylvester Stallone

Sylvester Stallone
Tuvo que hacer películas para adultos, dejó su casa a muy temprana edad, vivió en una terminal de autobuses hasta que por fin logró llegar hasta donde ha llegado, nada fácil para este actor.
 

2. Carmen Electra

Carmen Electra
Está mujer es modelo y actriz, creo que muchos lo sabemos, ella reveló que vivió en la calle antes de la fama debido a que su novio le robó todos sus ahorros
 

3. William Shatner

William Shatner
Hizo su aparición en la película de Star Trek, pero al divorciarse quedó en bancarrota y tuvo que vivir en su camioneta por bastante tiempo después de todas las deudas que tuvo.
 

4. Hillary Swank

Hillary Swank
Creció en un parque de trailers, tuvo que asistir a muchas audiciones para por fin ser seleccionada y comenzar así su carrera como actriz, ganando fama y popularidad.
 

5. Djimon Hounsou

Djimon Hounsou
Este africano tuvo que vivir en las calles de París por algún tiempo, fue utilizado por un fotógrafo como modelo de pasarela y después comenzó su carrera en el cine.
 

6. Sam Worthington

Sam Worthington
Antes de que este actor sobre saliera en avatar y furia de titanes, este actor tuvo que vivir en la calle, James Cameron le ofreció el papel en avatar y se convirtió en uno de las actores más reconocidos.
 

7. Halle Berry

Halle Berry
Cuando tenía 21 años vivió en Nueva York, tuvo que arreglárselas y vivo en albergues antes de comenzar su carrera y convertirse en la famosa que ahora es.
 

8. Jim Carrey

Jim Carrey
Este gran comediante también tiene su lado amargo en la vida, a los 12 años tuvo que vivir en la calle, a los 15 años tuvo que trabajar y gracias a que nunca se dio por vencido llegó a ser quien es hoy.
 

9. Jennifer Lopez

Jennifer Lopez
Vivió en Nueva York donde sus padres tuvieron que ahorrar arduamente para que entrara a clases de baile y canto, durmió en el sofá de un estudio de baile antes de tener la oportunidad en los ángeles, donde triunfo.
 

10. Daniel Craig

Daniel Craig
El reconocido agente 007 no siempre fue exitoso y se las vio negras en muchas circunstancias, tuvo que vivir en bancas de parques y en casa de sus amigos, hoy en día es el detective con más glamour de todo el cine.
 

11. Charlie Chaplin

Charlie Chaplin
Considerado como uno de los mejores actores y creador de las primeras películas cómicas del cine, Charlie tuvo que pasar trabajando de niño y ganarse la vida, no todo es color en la vida.
 

12. Steve Harvey

Steve Harvey
Todos lo reconocemos por el gran error que tuvo al decir quien era miss universo y por ello se volvió un centro de atención y de todas, antes de ser todo un cómico este hombre se duchaba en piscinas públicas y vivía en su coche.
 

13. Chris Gardner

Chris Gardner

Este hombre vivió en la calle con su hijo, ellos fueron inspiración de la película en busca de la felicidad, tuvo que hacer frente a muchas cosas para llegar hasta donde esta, después de que su esposa le abandonará.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 24/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?