14 autos que marcaron a cientos de generaciones. ¿Los recuerdas?

Imagen de dubasone
dubasone 17/08/2016 0 visitas

El entretenimiento siempre es buscado por todos y, aquí si que nadie puede decir que no, ya que es parte vital de poder divertirnos y disfraernos, digo que todos buscamos porque existen diversas formas de distraernos pero, una de las que más a destacado o que mayor influencia tiene es la televisión o la pantalla grande por medio de series o películas respectivamente. 

 

En estos medios aparecen de figuras que terminan por convertirse practicamente en nuestros ídolos, son tan bien realizados sus personajes que uno termina por amarlos, pero en este genial mundo no es todo lo que uno puede llegar amar o seguir, incluso, movimientos ya son un factor de lo que estoy tratando de decir, un objeto muy importante en la industria son los vehículos que ahí destacan como con super poderes o con una gracias que llega a sumar bastante a la trama de la historia. 

 

Cuando uno ve estos magníficos carros en su momento (o quien quite hasta ahorita) nos darían ganas de usarlos y poder disfrutar de esas habilidades que en cada serie o película salen. Si algún día amaste alguna series con vehículos increíbles seguro te identificarás con esta lista. 

1. Ecto 1 - Caza Fantasmas

Ecto 1 - Caza Fantasmas
El carro mítico para ir a cazar fantasmas. El diseño original del vehículo fue de Steven Dane; la conversión del vehículo tuvo un costo de $4,800 dólares.

2. Time Machine - Volver al Futuro

Time Machine - Volver al Futuro
Quien no tuvo la tentación de viajar por el tiempo en el grandioso DeLorean DMC12 1981

3. Herbie

Herbie
El adorable Herbie, sobre todo en México se les tiene un amor grandioso a estoe tipo de vehículo los famosos "Vochos" y, en la película dan muestras de lo adorable y confiables que pueden ser los "escarabajo". Sabías que para la primera película (The Love Bug) uno de los vehículos utilizados por la producción estaba equipado con el motor de un Porsche 356.

4. Batimóvil de Tim Burton - Batman

Batimóvil de Tim Burton - Batman
De la mano del creativo director Tim Burton nació uno de los batimóviles más llamativos y que daba un salto de futurismo en el vehículo del caballero de la noche.