14 cosas que debes de saber antes de ira a ver Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

Publicidad

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es es un libro escrito desde 2001 por por la autora británica J. K. Rowling. Este libro habla sobre las criaturas fantásticas de la famosa saga Harry Potter.

 

En una entrevista de 2001 con la editorial Scholastic, Rowling dijo que ella eligió el tema de las criaturas mágicas porque era un asunto divertido para el cual ella ya había desarrollado mucha información en libros anteriores. El nombre de Rowling no aparece en la tapa del libro, estando el trabajo acreditado bajo el seudónimo Newt Scamander.

 

El libro beneficia a la caridad Comic Relief. Más del 80% del precio de cubierta de cada libro va directamente a niños pobres en varios lugares alrededor del mundo. De acuerdo con Comic Relief, las ventas de este libro y su acompañante Quidditch a través de los tiempos han recaudado más de 17 millones de libras.

 

El 12 de septiembre de 2013, Warner Bros y Rowling anunciaron que producirán una película inspirada en el libro, siendo la primera de una nueva trilogía. Rowling misma será la guionista. Ella propuso crear una película después de que Warner Bros sugiriese la idea. La historia contará con Newt Scamander como protagonista, transcurriendo en Nueva York 70 años antes de que la historia de Harry comience.

 

Fuente: Wikipedia

 

¿Quieres ssaber más antes de ir a ver la película? No te pierdas estos datos para que te contextualices a la hora de ir a verla. 

Publicidad

1. La película se sitúa en un tiempo muy anterior a los hechos de Harry Potter

La película se sitúa en un tiempo muy anterior a los hechos de Harry Potter
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed

Son aproximadamente 70 años. Así, si no has visto Harry Potter, pude servir de introducción.

2. Los hecho y la historia se sitúan en Estados Unidos

Los hecho y la historia se sitúan en Estados Unidos
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed


Publicidad

3. Eddie Redmayne protagoniza la cinta

Eddie Redmayne protagoniza la cinta
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed

Le da vida a Newt Scamander.

4. Harry Potter ya había hecho alusión a él

Harry Potter ya había hecho alusión a él
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed

Aparece el libro en las clases que Harry lleva en La Piedra Filosofal.