14 Cosas que probablemente no sabías de "El Diario de la Princesa".

El Diario de la Princesa se estrenó ya hace 15 años, en 2001 y la segunda parte, 3 años después en 2004. Y ahora después de algunos rumores hace un par de meses que después fueron desmentidos, se confirmó finalmente que habrá una tercera parte de lo que fue de la Princesa Mia y todos sus personajes.

Ya extrañamos a la reina Clarisse, a Lily, a Joe y hasta al gordo Louis, y por supuesto queremos saber qué fue lo que pasó después de que Mia fue coronada como reina de Genovia sin haber contraído matrimonio antes, queremos finalmente saber si se casó con Nicholas o qué fue lo que pasó. 

De muchos ha sido nuestra película favorita, y hay muchos secretos detrás de una de las películas favoritas de la mayoría, por supuesto producida por Disney.

Aquí te traemos algunos pequeños secretos de la producción, personajes y actores de una de las películas más bonitas y más gustadas de Disney. El Diario de la Princesa. Y pues, ni modo, a esperar la tercera parte para saber qué pasó. 

1. Whitney Houston fue uno de los 3 productores de la película.

Whitney Houston fue uno de los 3 productores de la película.
Y también produjo la segunda parte.

2. El Diario de la Princesa fue la película debut de Anne Hathaway.

El Diario de la Princesa fue la película debut de Anne Hathaway.

3. Anne solo hizo una audición para el papel.

Anne solo hizo una audición para el papel.
Y aunque no hizo una prueba en pantalla fue elegida simplemente por su primera audición.

4. El padre de Mia fue interpretado por el verdadero padre de Anne.

El padre de Mia fue interpretado por el verdadero padre de Anne.
Durante la escena donde escribe una carta y en la foto que tiene en su repisa. También, en el libro el padre de Mia no estaba muerto, solo tenía cáncer testicular.