15 Cosas que todo fan de Hora de Aventura debe saber. ¿Conocías la #13?

Publicidad

En tiempos actuales las caricaturas que pasan por Disney Channel, Cartoon Network o Nickelodeon ya no son tan geniales como aquellas clásicas de los 90's, no son ni cerca de lo buenas y divertidas que eran aquellos dibujos animados de la infancia de los que ahora ya estamos más allá de nuestros 20's.

Sin embargo, aún hay una caricatura que podría salvar el panorama de lo que son los dibujos animados modernos; "Hora de Aventura" y es que no solo es gustada por niños, también por un montón de adultos (me incluyo) que amamos esta caricatura tan divertida, especial y un tanto rara pero que tiene un no sé qué que hace que le guste a todo el mundo por sus personajes coloridos y situaciones extrañas.

Y estamos seguros de que si eres fan de esta caricatura hay algunas cosas o datos curiosos que no sabías sobre la serie y que tal vez no has notado en esos pequeños detalles de cada episodio, pero en esta lista te los vamos a decir para que seas todo un experto en Hora de Aventura.

Publicidad

1. Finn es daltónico.

Finn es daltónico.
0
0 Votes

2. A diferencia de otros personajes animados, Finn sí envejece con el paso del tiempo.

A diferencia de otros personajes animados, Finn sí envejece con el paso del tiempo.
0
0 Votes
Cuando comenzó la caricatura Finn tenía 12 y ahora tiene 16. también hay un episodio donde vive una vida entera en un fuerte de cajas y podemos verlo como un adulto.

Publicidad

3. Finn y Marceline son ambidiestros.

Finn y Marceline son ambidiestros.
0
0 Votes

4. Olivia Olson, la voz de Marceline es la misma niña que cantó en "Love Actually".

Olivia Olson, la voz de Marceline es la misma niña que cantó en "Love Actually".
0
0 Votes