15 Fotografías de Carrie Fisher y Debbie Reynolds a lo largo de su vida.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 06/01/2017 0 visitas

Carrie Fisher fue una actriz, escritora y guionista estadounidense de cine y televisión conocida principalmente por interpretar a la princesa Leia Organa en la saga de Star Wars.

Debbie Reynolds fue una actriz y cantante estadounidense, famosa por sus papeles 'Cantando Bajo la Lluvia' , 'La Conquista del Oeste', 'Molly Brown', 'Mother', 'In & Out' y 'Halloweentown'.

Debbie era madre de Carrie, quien falleció un día después de su hija, a causa de un accidente cerebrovascular. Carrie falleció debido a un ataque al corazón.

La muerte de ambas con tan poco tiempo de diferencia, sacudió al mundo cinematográfico debido a la gran importancia de estas dos actrices por sus respectivos papeles que han hecho historia y se han vuelto clásicos en la historia del cine.

Hoy te traemos un camino de recuerdos por las vidas de esta madre e hija que dejaron su talento impreso en el cine y de las cuales nunca habrá una igual. Desde la infancia de Carrie, cómo Debbie la acompañó en su carrera, cómo ella también triunfó en el cine y hasta el momento en que ambas decidieron dejar juntas este mundo. 

1. 1956.

1956.

Crédito: Getty Images.

Debbie Reynolds y Eddie Fisher en su primera foto con su hija Carrie.

2. 1956.

1956.

Crédito: Getty Images.

Carrie con sus padres Eddie y Debbie.

3. 1956.

1956.

Crédito: Zuma Press.

Una muy feliz familia Fisher.

4. 1956.

1956.

Crédito: Getty Images.

Debbie Reynolds sonriente con su hija Carrie.