15 Películas de Disney a estrenarse que todos esperamos de aquí al 2018.

Publicidad

El mundo cinematográfico tiene sus éxitos y fracasos y como todo, hay para todos los gustos con los diferentes géneros e historias que nos ofrece año tras año. Sin duda Hollywood produce grandes películas que le dan la vuelta al mundo y que son sumamente exitosas, Hollywood tiene la mayoría de las producciones más exitosas.

Disney es una compañía que sigue fuerte y que no deja de producir películas para todos sus fans así pasen años y años. Este año ya nos hemos deleitado con grandes obras cinematográficas de Disney que llevábamos esperando ya desde hace un rato, no podemos dejar de mencionar Alicia A Través del Espejo y también de la muy esperada Buscando a Dory que viene como secuela de la que fue muy exitosa en su tiempo, Buscando a Nemo.

Y aunque apenas vamos a la mitad del 2016 ya estamos anticipándonos a los estrenos más esperados del 2017 y del 2018 del grandioso universo Disney. Habrá grandes estrenos y secuelas esperadas por muchos además de otras versiones live-action que no podemos esperar a ver. ¿Cuál ya no puedes espera a ver? 

 

Publicidad

1. Mi Amigo el Gigante.

Mi Amigo el Gigante.
0
0 Votes
Fecha de estreno: 8 de julio de 2016.

2. Buscando a Dory.

Buscando a Dory.
0
0 Votes
Fecha de estreno: 17 de junio de 2016.

Publicidad

3. Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Rogue One: Una Historia de Star Wars.
0
0 Votes
Fecha de estreno: 16 de noviembre de 2016.

4. La Bella y La Bestia.

La Bella y La Bestia.
0
0 Votes
Fecha de estreno: 17 de marzo de 2017.