Celebridades que padecen extrañas enfermedades y condiciones médicas

Uno podría creer que los famosos están a salvo de cualquier daño debido a su fama y fortuna, lo cierto es que sufren igual que el resto de los humanos.
Imagen de Eduardo
Eduardo 30/01/2016 0 visitas

Todos los humanos tenemos el riesgo de sufrir alguna enfermedad y enfermarnos es algo normal y común, no existe persona que todo el tiempo este escondiéndose de los virus para que no las ataquen y de esta manera no enfermarse, es por ello que así como nosotros, los famosos también pueden enfermarse y no solamente eso si no que muchos de ellos adquieren la enfermedad por tanto trabajo e inclusive por lo que hacen.

Quien diría realmente que existen famosos con enfermedades mortales que ni siquiera imaginabas podían tener, quien diría que Brad Pitt tiene una enfermedad que le impide en ocasiones reconocer los rostros que son reconocidos o familiares, no imagino como es el pararte inclusive frente al espejo y olvidarte de la persona que miras que eres tu misma, eso sin duda alguna me parece inclusive terrorífico.

La esquizofrenia, ¿pueden imaginar que Meghan Fox tiene está enfermedad?, eso es algo que realmente me ha sorprendido demasiado por el tipo de enfermedad que es y lo que provoca, no cabe duda que no existen personas perfectas.

 

1. Halle Berry.

Halle Berry.

Crédito: TV Overmind.

Aunque el diabetes puede darle a muchas personas a Halle se le diagnóstico diabetes tipo 1 cuando cayó en coma, esto sucedió en el año de 1989.

 

2. Meghan Fox.

Meghan Fox.

Crédito: TV Overmind.

Saben que es la esquizofrenia supongo no?, pues esta extraña enfermedad la sufre Meghan Fox quien ha aprendido a vivir con ella y estar tranquila.

 

3. Kim Kardashian.

Kim Kardashian.

Crédito: TV Overmind.

La psoriasis es una enfermedad que no te permite estar mucho tiempo en el sol, puede extenderse por todo el cuerpo o solo afectar unas partes del cuerpo, enfermedad que afecta a Kim.

 

4. Daniel Radcliffe.

Daniel Radcliffe.

Crédito: TV Overmind.

Dispraxia, esta enfermedad no permite la coordinación en los movimientos de las personas, lo cual a pesar de sufrir Daniel, no le ha impedido seguir adelante y ser un famoso tan reconocido.