16 Momentos en Harry Potter que son extrañamente satisfactorios. ¡El #15 no podrás dejarlo de ver!

Harry Potter es sin duda la saga más exitosa de libros y películas a nivel mundial de los últimos años, durante una década se convirtió en la favorita de toda una generación que creció leyendo los libros y se identificó con cada personaje. Durante 8 películas disfrutamos del mundo mágico y de todas esas esperanzas de que nos llegara la carta de aceptación a Hogwarts (que sigue sin llegar).

A lo largo de las 8 películas ocurrieron muchos momentos extremadamente mágicos que nos dejaron sin palabras porque en realidad que era magia pura (ignoren los efectos especiales y post-producción) esas cosas que nos hacían creer que el mundo de Harry Potter y todos sus personajes era completamente real.

Y entre todos esos momentos seguramente tuviste tu favorito, ese momento que te da una satisfacción visual extraña pero que se disfruta cada vez que vuelves a ver las películas de Harry Potter.

Hoy te traemos 16 de esos momentos mágicos y satisfactorios que vivimos a través del mundo de Harry Potter durante las 8 películas. ¿Cuál fue tu favorito?

 

1. Ese momento en que se destruye todo en el pasillo de las profecías.

Ese momento en que se destruye todo en el pasillo de las profecías.

2. Cuando Fawke y Dumbledore escapan de Fudge,

Cuando Fawke y Dumbledore escapan de Fudge,

3. ¡Esta magia perfecta!

¡Esta magia perfecta!

4. Cuando la pared se abre y revela el callejón Diagon.

Cuando la pared se abre y revela el callejón Diagon.