Famosos que han subido y bajado de peso muy drásticamente

Algunos han sufrido de trastornos alimenticios, mientras que otros decidieron cuidarse más o cuidarse menos, teniendo subidas y bajadas de peso muy repentinas.
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 31/03/2016 0 visitas

El tema de subir o bajar de peso es constante desde hace algunos años, la influencia que pone el medio de la farándula para las mujeres y hombres es de miedo. Con todas esas y eso modelos que están tan delgados que parece que van a romperse, la gente que ve los anuncios y comerciales sigue ese estándar de belleza que se ha creado la industria de la moda y del espectáculo, estándares completamente ridículos y que no pueden ser saludables para nadie.

Y esto no solo lo sufrimos los que no estamos en el medio, los cantantes, actores y actrices son de los que más sufren por estar perfectos para el resto del mundo; muchos de ellos incluso sufren de desórdenes alimenticios con los que tienen que lidiar día a día para poder mantenerse en un peso peligroso y poco saludable.

Y esto se ha reflejado en algunas celebridades que han tenido muchos problemas de peso, subiendo y adelgazando como locos, amenazando a su salud, aunque muchos de ellos han superado estos trastornos alimenticios.

1. Alec Baldwin.

Alec Baldwin.

Crédito: Tuul.

El actor ha aumentado mucho de peso con el paso de los años, volviéndose casi irreconocible.

2. Britney Spears.

Britney Spears.

Crédito: Tuul.

La princesa del pop subió de peso durante su época de locura, pero en últimos años ha recuperado su figura.

3. Christina Aguilera.

Christina Aguilera.

Crédito: Tuul.

Era conocida por su esbelta figura, pero con el paso del tiempo se descuidó un poco.

4. Hilary Duff.

Hilary Duff.

Crédito: La Mancheta.

La actriz y cantante sufrió de varios desórdenes alimenticios, pero actualmente se encuentra recuperada.