¡17 Increíbles diseños de zapatos inspirados en personajes de películas!

Todas las personas, tal vez unas más que otras, siempre tenemos cierta inclinación por una película, un personaje, algún programa de televisión, ese fanatismo que nos sigue aunque no lo expresemos del todo o que seamos fanáticos de hueso colorado.

Y de todas esas películas, series y personajes siempre pueden encontrarse muchos artículos temáticos, exclusivos para fans que quieren llevar a su favorito a todas partes para presumir qué tan fans son o su gusto por cierto personaje.

Hoy traemos algunas opciones para las chicas que quieren lucir glamurosas en alguna fiesta, evento o simplemente para tener un atuendo más original con un toque especial en los zapatos.

Estos zapatos son temáticos de muchas películas y personajes que seguramente encontrarás a tu favorito y serán un par de zapatos que no querrás quitarte nunca para presumirlos por todas partes llevando a tus personajes favoritos en los pies.

Estos diseños están geniales y hay gran variedad de estilos, colores y personajes que probablemente no puedas decidirte solo por un par y termines llevándote más de uno a casa de diferentes personajes.

1. Alicia en el País de las Maravillas.

Alicia en el País de las Maravillas.

Crédito: Lonely Soles.

El gato risón será el mejor accesorio.

2. Hora de Aventura.

Hora de Aventura.

Crédito: Lonely Soles.

Jake el perro le dará ese toque especial a tu look.

3. La Cenicienta.

La Cenicienta.

Crédito: Lonely Soles.

No son de cristal pero igual son fabulosos.

4. Tom y Jerry.

Tom y Jerry.

Crédito: Lonely Soles.

¿Quién quiere unos?