17 lugares reales que inspiraron películas animadas

Publicidad

La influencia que tienen las películas animadas en miles de generaciones es extraordinaria, muchos nos hemos educado por medio de ellas, (obviamente la mayor educación la recibimos de nuestros padres y familia) pero, el efecto que causan estos dibujos animados en la pantalla grande es vital para el aprendizaje de múltiples cuestiones. 

 

Disney es una empresa totalmente consolidada y, año tras año, continuan ampliando su reinado, son los reyes de la industria animada, son bastantes los factores que desembocan en dicho éxito, dentro los que más destacan o pienso que influyen son esos diseñadores que están en todo, me refiero estrictamente a como basan sus creaciones en mismos panoramas o estructuras de la vida real. 

 

Hoy te presento una lista que seguro te hará suspirar al recordar esos pasajes históricos de tu infancia y hasta adolescencia (y quizá vida adulta), la verdad es que Disney tiene para todos. 

 

El caso es, que esta lista tiene un compilado de aquellos lugares donde los creativos de la empresa del ratón animado basaron sus éxitosas creaciones con las que nos hicieron soñar. 

Publicidad

1. La bella durmiente

La bella durmiente
0
0 Votes

Crédito: Fotogramas

El castillo alemán de Neuschwanstein parece un verdadero sueño.

2. Aladdin

Aladdin
0
0 Votes

Crédito: Fotogramas

Quien no disfruto de ese tremendo palacio donde vivía la princesa Jasmín, pues es el famoso Taj Mahal de la ciudad de Agra (India).

Publicidad

3. Enredados

Enredados
0
0 Votes

Crédito: Fotogramas

El Palacio Real de la película, Disney se basó particularmente en el paisaje del Monte Saint-Michel de Normandía (Francia).

4. El emperador y sus locuras

El emperador y sus locuras
0
0 Votes

Crédito: Fotogramas

Inspirado en la excelsa ciudad de Machu Pichu, en Perú.