Icónicas escenas de Hollywood que fueron recreadas en "Los Simpson"

Los Simpsons es una serie de televisión que se ha mantenido en el gusto del público por más de 20 años y 27 temporadas en las que los personajes no han crecido pero siguen con aventuras y capítulos nuevos que siguen entreteniendo a los espectadores con todas las ocurrencias de cada personaje.

La trama de la historia es muy entretenida y llena de situaciones bizarras y llenas de humor negro y comedia irónica, y entre todo eso Los Simpsons se han encargado de burlarlse, hacer parodias u homenajes a películas clásicas e icónicas de la cultura cinematográfica, claro de la única manera cómica e irónica con la que Los Simpsons siempre se han caracterizado.

Hoy te traemos una serie con pequeñas escenas que han hecho Los Simpsons a lo largo de 27 temporadas donde referencían a muchas películas ya muy conocidas por el mundo entero. Te traemos una lista de nuestras referencias a películas favoritas dentro del mundo de Los Simpsons y te retamos a que puedas recordarlas todas en la serie y en la película original.

1. Drácula de Bram Stoker.

Drácula de Bram Stoker.

Crédito: Giphy.

Temporada 5, episodio 5.

2. Bajos Instintos.

Bajos Instintos.

Crédito: Giphy.

Temporada 7, episodio 1.

3. La Naranja Mecánica.

La Naranja Mecánica.

Crédito: Giphy.

Temporada 26, epsidodio 4.

4. La Naranja Mecánica.

La Naranja Mecánica.

Crédito: Giphy.

Temporada 26, epsidodio 4.