Famosos y celebridades que lidian actualmente con graves enfermedades

Publicidad

Es fácil imaginar que la vida de los famosos es perfecta, que los problemas son ajenos a ellos y todo lo que gira a su alrededor es color de rosa. Pero a veces olvidamos que siguen siendo humanos y los problemas no distinguen estatus sociales, razas o religiones, se pueden presentar en cualquier momento y para cualquier persona.

Un ejemplo de esto son las enfermedades, algo que puede afectar a todo el mundo, no importa que seas un famoso que vive en la zona más exclusiva de Hollywood o si eres un político, afecta a cualquiera.

Por eso te traemos una lista de algunas celebridades que tienen graves enfermedades, algunas de estas son incurables pero se pueden mantener bajo control, otras enfermedades podrían arrebatarles la vida de un momento a otro. Por lo que se han sometido a tratamientos complicados y peligrosos para recuperar su salud.

¿Conoces a otras celebridades que estén pasando por una situación similar? 

Publicidad

1. Miley Cyrus.

Miley Cyrus.

Crédito: PInterest.

En el 2009 se dio a conocer que padecía taquicardia, una condición que provoca que el corazón lata más rápido de lo normal.

2. Charlie Sheen.

Charlie Sheen.

Crédito: Pinterest.

Hace pocas semanas reveló que tenía el virus del VIH. Aunque en esta época no es una enfermedad mortal y puede ser controlada, no existe una cura.

3. Prince.

Prince.

Crédito: Pinterest.

Declaró en 2009 que nació con epilepsia, y aunque sus padres no sabían que hacer, hicieron lo mejor que pudieron.

4. Kathy Bates.

Kathy Bates.

Crédito: Pinterest.

La actriz de 66 años tuvo que pasar por una mastectomía doble, aunque no tuvo la suerte de no tener que pasar por radiación o quimioterapia.

5. Pamela Anderson.

Pamela Anderson.

Crédito: Pinterest.

La actriz y modelo tiene hepatitis C. Afecta principalmente el hígado. Ella comentó en una entrevista que le quedaban entre 10 o 15 buenos años si tenía suerte.

6. Alec Baldwin.

Alec Baldwin.

Crédito: Pinterest.

Sufre la enfermedad crónica de Lyme, ocasionada por la picadura de una garrapata. Entre sus síntomas está la fiebre, dolor de cabeza, en las articulaciones y dolores musculares.

7. Morgan Freeman.

Morgan Freeman.

Crédito: Pinterest.

Freeman hizo público su diagnóstico de fibromialgia hace algunos años. Sus síntomas incluyen dolor insoportable a lo largo de los brazos. La fibromialgia es una condición en la cual una persona tiene dolor crónico en las articulaciones, los músculos, los tendones y otros tejidos.

8. Cher.

Cher.

Crédito: Pinterest.

Cher fue diagnosticado con mialgiencefalomielitis ó síndrome de fatiga crónica en 1991. Es una enfermedad grave que puede llevar a síntomas que afectan el cerebro y el sistema gastrointestinal, inmunológico y cardíaco.

9. Tom Hanks.

Tom Hanks.

Crédito: Pinterest.

Amado por todo el medio artístico y con una gran base de fans, Tom Hanks ha estado viviendo con diabetes desde los 36 años, y la enfermedad recientemente progresó al Tipo 2.

10. Fernando del Solar.

Fernando del Solar.

Crédito: Pinterest.

Desde hace unos años padece cáncer, con el cual ha estado luchando para salir adelante.

11. Catherine Zeta Jones.

Catherine Zeta Jones.

Crédito: Pinterest.

La actriz galesa, que ha ganado premios de la Academia, Screen Actors y premios BAFTA, sufre de trastorno bipolar. En abril de 2011, Catherine se internó en el hospital Silver Hill en New Canaan, Connecticut y buscó tratamiento.

12. Jack Osborne.

Jack Osborne.

Crédito: Pinterest.

Mejor conocido como el hijo del rockero de Black Sabbath, Ozzy Osborne, Jack anunció en junio de 2012, que había sido diagnosticado esclerosis múltiple remitente-recurrente. Algunos de los síntomas son episodios de pérdida visual, insensibilidad, visión doble o fatiga.

13. Kim Kardashian.

Kim Kardashian.

Crédito: Pinterest.

En el 2011 se confirmó que Kim Kardashian padece de psoriasis, una enfermedad inflamatoria de la piel, lo que puede provocar enrojecimiento, descamación, dolor e hinchazón.

14. Enrique Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto.

Crédito: Pinterest.

Se dice que Enrique Peña Nieto padece un cáncer de próstata avanzado, y en algunas fotografías se le puede ver muy acabado. Aunque no ha habido pronunciamiento oficial, ha pasado por el quirófano dos veces en el 2015.

15. Halle Berry.

Halle Berry.

Crédito: Pinterest.

Desde la edad de los 22 años, esta bella actriz fue diagnosticada con diabetes, lo cual no le ha impedido realizar una gran carrera en Hollywood.

16. Michael J. Fox.

Michael J. Fox.

Crédito: Pinterest.

Michael J. Fox fue diagnosticado con Parkinson a una edad tempana, lo cual sorprendió a todos porque la condición no suele afectar a una persona menor de 50 años de edad.

17. Sarah Hyland.

Sarah Hyland.

Crédito: Pinterest.

La estrella de "Modern Family" estrella ha estado luchando contra una enfermedad renal desde la infancia, cuando fue diagnosticada con un desarrollo anormal de los riñones a los nueve años. En 2012 se sometió a una cirugía de trasplante, el padre fue el donador.

18. Selena Gomez.

Selena Gomez.

Crédito: Pinterest.

En el 2013 confesó a todo el mundo que padecía de Lupus, una enfermedad que puede ocasionar daños en las articulaciones, la piel, los riñones, el corazón, los pulmones, los vasos sanguíneos o incluso el cerebro. Recientemente se sometió a sesiones de quimoterapia para aliviarse de este mal.

Publicidad

¿Qué te pareció?