Famosos y celebridades que lidian actualmente con graves enfermedades

Publicidad

Es fácil imaginar que la vida de los famosos es perfecta, que los problemas son ajenos a ellos y todo lo que gira a su alrededor es color de rosa. Pero a veces olvidamos que siguen siendo humanos y los problemas no distinguen estatus sociales, razas o religiones, se pueden presentar en cualquier momento y para cualquier persona.

Un ejemplo de esto son las enfermedades, algo que puede afectar a todo el mundo, no importa que seas un famoso que vive en la zona más exclusiva de Hollywood o si eres un político, afecta a cualquiera.

Por eso te traemos una lista de algunas celebridades que tienen graves enfermedades, algunas de estas son incurables pero se pueden mantener bajo control, otras enfermedades podrían arrebatarles la vida de un momento a otro. Por lo que se han sometido a tratamientos complicados y peligrosos para recuperar su salud.

¿Conoces a otras celebridades que estén pasando por una situación similar? 

Publicidad

1. Miley Cyrus.

Miley Cyrus.
0
0 Votes

Crédito: PInterest.

En el 2009 se dio a conocer que padecía taquicardia, una condición que provoca que el corazón lata más rápido de lo normal.


2. Charlie Sheen.

Charlie Sheen.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Hace pocas semanas reveló que tenía el virus del VIH. Aunque en esta época no es una enfermedad mortal y puede ser controlada, no existe una cura.


Publicidad

3. Prince.

Prince.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Declaró en 2009 que nació con epilepsia, y aunque sus padres no sabían que hacer, hicieron lo mejor que pudieron.


4. Kathy Bates.

Kathy Bates.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

La actriz de 66 años tuvo que pasar por una mastectomía doble, aunque no tuvo la suerte de no tener que pasar por radiación o quimioterapia.