18 fotografías de belinda en Instagram que te quitarán el aliento

Publicidad

Muchos de nosotros recordamos a Belinda como la linda niña que apareció en telenovelas infantiles como Aventuras en el Tiempo y Cómplices al rescate, ¿quién de niño no suspiraba por esos hermosos ojos verdes? Después de un tiempo reapareció con su primer disco como solista y llegó a sorprender al medio mexicano debido a su música y las letras de las canciones, que nos empezaban a dar una muestra de como iba creciendo y convirtiéndose en toda una mujer.

Tras varios discos y problemas legales con la televisora que la vió crecer, Televisa, y con su manager, Belinda regresó tomando las redes sociales como su principal medio para que sus fans estén enterados de todo lo que realiza como artista. Su red social favorita sin duda alguna es Instagram, donde deja ver como es ya toda una hermosa mujer que puede hacer suspirar a cualquier hombre en el mundo.

Gracias a esto nos ha deleitado con fotos donde podemos ver su espectacular cuerpo y su hermoso rostro como nunca antes lo hubieramos imaginado.

Pueden existir opiniones divididas acerca de su potencial como actriz y cantante, pero no cabe duda alguna que es una de las famosas mexicanas más bellas del momento.

¿Tu que opinión tienes sobre ella?

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?