18 personajes inspirados en personas reales.

Imagen de dubasone
dubasone 19/04/2016 0 visitas

La realidad supera la ficción, no hay quien lo dude. Y auqnue muchas veces nos sorprendemos con personajes fantásticos y caricaturescos, debemos saber que nos más que reflejo de peronas reales, tan reales como nosotros, que por su peculiar personalidad y originalidad han destacado al puento de convertirse en inspiración para la creación de personajes animados. 

 

A mí, particularmente me sorprendió mucho encotrar esta lista, pero no tanto al pensar que es lógico que los creadores de las caricaturas tengan que sacar su idea de algún lado, es imposible crear a partir de la nada. 

 

Así que, en estos casos, debemos preguntarnos una cosa, ¿quién le debe el favor a quién? La persona real por ser quien es, o el creador que decide hacer un personaje y convertirlo en leyenda, y darle fama internacional, que pese al paso de los años, difícilmente se nos borra de la mente. 

 

No te pierdas entonces estos 18 personajes inspirados en personas reales. No olvides comentarnos tus impresiones, decirnos a cuales de estas personas ya conocías,cuál te parece mejor, y compartir la nota si te ha gustado. 

 

 

1. El doctor Faciller

El doctor Faciller

El villano de La princesa y el sapo se inspira en el cantante Michael Jackson.

2. Shrek

Shrek

El ogro más querido por los niños se inspira en el luchador francés Maurice Tillet.

3. La madrastra de Cenicienta

La madrastra de Cenicienta

Este personaje es hecho inspirado en la actriz Eleanor Audley.

4. Aladdin

Aladdin

Tom Cruise, la inspiración para el gran Aladdín.