Personajes que le dieron a Johnny Deep el título de actor camaleónico

Publicidad

Hay actores que hacen un papel por mucho tiempo y cuando lo dejan y quieren hacer un papel completamente diferente fracasan rotundamente pues ya se les conoce con ese personaje tan característico de su carrera.

Otros actores actúan pero parece que lo hacen de ellos mismos pues en cada película aparecen igual que en la interior y no se nota ningún esfuerzo actoral (cof cof Nicolas Cage cof cof). Pero si hay un actor que puede interpretar a un sangriento asesino sediento de venganza y al siguiente momento interpretar al creador de Peter Pan, ese sólo es Johnny Depp; que a lo largo de los años se ha destacado por su impresionante versatilidad a la hora de cambiar de personajes e interpretarlos magníficamente aún sean papeles absolutamente diferentes.

Depp siempre sabe explotar su talento al máximo y deleitarnos con exquisitas interpretaciones de cada uno de sus personajes. Y han sido muchísimos los personajes que ha interpretado, incluso dándole voz a personajes animados; desde películas infantiles, musicales y thrillers psicológicos. Aquí te presentamos algunos de sus personajes más destacados y queridos por sus fans.

Publicidad

1. La Ventana Secreta.

La Ventana Secreta.
0
0 Votes

Crédito: Búho Mag.

En este thriller psicológico Johnny interpreta a Mort Rainey, un escritor que se vuelve loco y termina cometiendo sangrientos crímenes.


2. Los Piratas del Caribe.

Los Piratas del Caribe.
0
0 Votes

Crédito: Búho Mag.

Muy conocido por todos, Depp interpreta al ebrio y gracioso capitán Jack Sparrow en esta saga que ya va por su sexta entrega en 2019.


3. El Llanero Solitario.

El Llanero Solitario.
0
0 Votes

Crédito: Búho Mag.

Tal vez no una de sus más exitosas películas, Johnny hizo el personaje de Toro, el eterno compañero del Llanero Solitario.


4. Finding Neverland.

Finding Neverland.
0
0 Votes

Crédito: Búho Mag.

En esta película Johnny actuó al lado de Kate Winslet, interpretando el papel de J. M. Barrie, el creador del clásico cuento infantil, Peter Pan.