Increíbles detrás de escenas de las películas más populares de Quentin Tarantino

Los detrás de escenas de sus películas son todavía más sangrientos.
Publicidad

Quentin Tarantino ha destacado en el mundo cinematográfico por su peculiar estilo gore. Además de ser actor, productor y guionista, es uno de los directores de cine favoritos de cualquier cinéfilo. Su característico estilo le ha valido innumerables reconocimientos y entre ellos 2 premios Óscar a mejor guión original en "Pulp Fiction" y "Django Unchained". Sus películas ya se han convertido en clásicas del cine, tales como "Pulp Fiction", "Kill Bill y "Bastardos Sin Gloria".

Su última producción, "The Hateful Eight", que cuenta nuevamente con la participación de Samuel L. Jackson ganó un Óscar a mejor banda sonora y sigue en cartelera en algunos países. Tal vez no sea un director de muchos premios Óscar pero sin duda sus películas han ido dejando huella y marcando estilos y generaciones.

En esta lista te presentamos algunas fotografías del detrás de escenas de todas sus películas para que veas otro lado de este talentoso director y cómo es que lucen los sets de cada una de sus películas mientras se encuentran en filmación y bajo la supervisión de Quentin en cada detalle.

Publicidad

1. Kill Bill.

Kill Bill.
0
0 Votes

Crédito: Alamy.

Ensayando la batalla antes de filmarla.

2. Django Unchained.

Django Unchained.
0
0 Votes

Crédito: Alamy.

Y es así como mueren los personajes...

Publicidad

3. Bastardos Sin Gloria.

Bastardos Sin Gloria.
0
0 Votes

Crédito: Alamy.

Brad Pitt antes de filmar.

4. Django Unchained.

Django Unchained.
0
0 Votes

Crédito: Alamy.

Revisando cada mínimo detalle.