Increíbles detrás de escenas de las películas más populares de Quentin Tarantino

Los detrás de escenas de sus películas son todavía más sangrientos.
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 14/03/2016 0 visitas

Quentin Tarantino ha destacado en el mundo cinematográfico por su peculiar estilo gore. Además de ser actor, productor y guionista, es uno de los directores de cine favoritos de cualquier cinéfilo. Su característico estilo le ha valido innumerables reconocimientos y entre ellos 2 premios Óscar a mejor guión original en "Pulp Fiction" y "Django Unchained". Sus películas ya se han convertido en clásicas del cine, tales como "Pulp Fiction", "Kill Bill y "Bastardos Sin Gloria".

Su última producción, "The Hateful Eight", que cuenta nuevamente con la participación de Samuel L. Jackson ganó un Óscar a mejor banda sonora y sigue en cartelera en algunos países. Tal vez no sea un director de muchos premios Óscar pero sin duda sus películas han ido dejando huella y marcando estilos y generaciones.

En esta lista te presentamos algunas fotografías del detrás de escenas de todas sus películas para que veas otro lado de este talentoso director y cómo es que lucen los sets de cada una de sus películas mientras se encuentran en filmación y bajo la supervisión de Quentin en cada detalle.

1. Kill Bill.

Kill Bill.

Crédito: Alamy.

Ensayando la batalla antes de filmarla.

2. Django Unchained.

Django Unchained.

Crédito: Alamy.

Y es así como mueren los personajes...

3. Bastardos Sin Gloria.

Bastardos Sin Gloria.

Crédito: Alamy.

Brad Pitt antes de filmar.

4. Django Unchained.

Django Unchained.

Crédito: Alamy.

Revisando cada mínimo detalle.