Terribles secuelas de populares y exitosas películas de Hollywood

El cine es un mundo diverso con infinidad de opciones y elecciones para todos los gustos, hay absolutamente de todo, DE TODO. Sin embargo, de repente a los cretivos, escritores, productores y guionistas se les terminan las ideas y tienen que recurrir a hacer refritos (que podría no se tan fatal en algunas situaciones) o hacer secuelas de grandes películas exitosas y esperar que ese éxito también persiga a las segundas partes. Pero no es por nada que existe el dicho "segundas partes nunca fueron buenas".

En esta lista te presentamos algunas secuelas, segundas partes de películas exitosas, que fueron un completo y rotundo fracaso. La mayoría de estas pasaron sin pena ni gloria e incluso tan incógnitas que mucha gente ni siquiera sabe que existieron por lo malas e insípidas que fueron.

Aún así se merecen la mención honorífica a las peores secuelas/segundas partes de películas que fueron todo un fracaso en taquilla y cinematográficamente hablando. Échale un vistazo a la lista y dinos si conocías todas estas secuelas o de plano ni sabías que existían.

1. El Hijo de la Máscara.

Crédito: YouTube.

Esta terrible secuela ha sido de las peores, la trama no tiene ni pies ni cabeza, no contó con los actores principales de la primera película y la conexión con esta es nula además de la terrible dirección, actuación y guión.

2. Vaselina 2.

Crédito: YouTube.

¿A quién podría si quiera habérsele ocurrido hacer una segunda parte? No fue mala pero después del éxito mundial que dejó legado de la original de Grease, ni segunda ni tercera parte podrían haberla superado. Hay mucha gente que ni siquiera sabe que existe esta insípida segunda parte del musical.

3. Legalmente Rubia 2.

Crédito: YouTube.

Legalmente Rubia llegó a ser característica de una época, sin embargo, la segunda parte careció de toda esa chispa de la primera. La trama no fue tan consistente y hasta resultó aburrida.

4. Baile Caliente 2.

Crédito: YouTube.

Dirty Dancing también marcó una época y no es que fuera la mejor película de todas pero tenía lo suyo en su estilo y en la secuela que nada tenía que ver con la primera además de hacer bailar a actores que para nada lo lograron, la trama se volvió una mezcla sin sentido de política y baile.