7 Actores de Hollywood que llegaron a participar en películas para adultos

Publicidad

Conseguir trabajo no es fácil, y mucho menos si solicitas trabajo en algo que es muy difícil conseguir y que, muy probablemente, te pueda dar popularidad. Hay mucha competencia. Como, por ejemplo, dedicarse a la música popular o, sin duda, ser actriz o actor ha de ser en verdad algo muy complicado de conseguir. Se necesita de mucho para abrirse camino, para hacer una carrera y, finalmente, para ser alguien en tu ciudad, en tu país y en el mundo, por qué no.

Por eso quizás no sorprenda de que muchos de los más famosos de Hollywood hayan empezado su carrera desde abajo, o desde lo alternativo, puesto que la competencia es dura. Por ejemplo, que alguno que otro haya hecho comerciales un tanto ridículos, que hayan tenido papeles secundarios en películas de pésima producción o que, en fin, hayan colaborado y aparecido en grabaciones de películas dedicadas exclusivamente a los adultos.

Sí, lo sé, suena extraño pero ha habido casos así, de celebridades que sin duda reconoces pero que por nada sabías que habían hecho anteriormente algo así. Aquí te revelamos a estos 7 actores de Hollywood que llegaron a participar en películas para adultos. 

Publicidad

1. Cameron Diaz

Cameron Diaz
0
0 Votes

Crédito: notinerd

La preciosa rubia se hizo famosa gracias a “La máscara”, pero lo que pocos saben es que a los 19 años participó en una película para adultos.

2. Jackie Chan

Jackie Chan
0
0 Votes

Crédito: notinerd

Chan nunca ha aceptado que trabajó en ese tipo de películas aunque, se dice, es un hecho y que apareció en más de una.

3. Sylvester Stallone

Sylvester Stallone
0
0 Votes

Crédito: notinerd

El famoso Rocky y Rambo también participó en un film prohibido.

4. Matt LeBlanc

Matt LeBlanc
0
0 Votes

Crédito: notinerd

¿Quién diría que uno de los actores de Friends hubiera hecho algo así? Pues sí, antes de Friends, LeBlanc apareció en una serie subida de tono.