¡7 Actores que se arrepintieron por haber rechazado grandes papeles!

Todos nosotros alguna vez le hemos dicho no a algo por lo cual luego nos arrepentimos. Ya sea, por ejemplo, no haber pedido un plato indicado en un restaurante, haber preferido un perro en lugar de un gato, haber ido de viaje a tal lugar en vez de tal otro, o hasta haber rechazado a quien probablemente hubiera sido el gran amor de tu vida. Las decisiones equivocadas son una constante en nuestra rutina casi todos los días. Y esto no únicamente le pasa a la gente común.

 

Ejemplo de esto se da en Hollywood, entre los actores más reconocidos del mundo. Y es que ha habido casos de celebridades que han rechazado trabajar en alguna película por cualquier motivo y, luego, esa película o serie que rechazaron se volvió un enorme éxito que los hubiera catapultado hasta lo más alto del estrellato.

 

¿Pueden llegar a imaginarse quiénes han cometido esos graves errores? ¿No les da aunque sea un poco de curiosidad? Si es así, entonces entérense de a cuales celebridades me refiero. Aquí te mostramos a estos 7 actores que se arrepintieron por haber rechazado grandes papeles. 

1. Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar

Crédito: upsocl

En Clueless, Sarah rechazó ser Cher. Luego Alicia Silverstone conseguiría ese famoso papel.

2. Molly Ringwald

Molly Ringwald

Crédito: upsocl

Antes que le ofrecieran el papel de “Mujer Bonita” a Julia Roberts, tuvo la oportunidad Molly Ringwald, sin embargo lo dejó ir.

3. John Travolta

John Travolta

Crédito: upsocl

¿Se imaginan a Forrests Gump sin Tom Hanks? Pues esa oportunidad la tuvo primero Travolta, pero no aceptó ese papel.

4. Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Crédito: upsocl

Para Titanic la primera opción fue Paltrow, antes que Kate Winslet, quien finalmente se quedó con ese importantísimo trabajo.