7 Chistes para adultos que aparecen en películas infantiles.

Disney, Dream Works, y otras compañías que se dedican a hacer películas animadas para niños, por supuesto que siempre tratan de hacer una película que encante a los niños, que atrape su atención para que disfruten de la trama, los personajes, paisajes, colores y música de cada película, algo que no podría ser fácil pues los niños a veces no son fáciles de complacer, pero ese es el trabajo que logran estas productoras de películas infantiles cada año.Aún sabiendo que son películas infantiles, siempre habrá adultos en las salas de cine; los padres, abuelos, tíos, u otras personas que llevan a los pequeños al cine a ver estas producciones infantiles cada año. Y para ellos, estas películas infantiles han tenido uno que otro chiste subidito de tono que solo los adultos podrán identificar y comprender.

Sí, incluso Disney ha puesto chistes para adultos dentro de sus películas y probablemente no te hayas dado cuenta, por eso aquí vamos a decirte cuáles fueron y una vez que lo recuerdes, sabrás de inmediato ese chiste al que no le entendiste nada cuando eras pequeño.

1. Hocus Pocus.

Hocus Pocus.
En la escena en que las brujas suben a un autobus y explican que están buscando niños, el conductor del autobus contesta: "Hey, podría tomarme un par de intentos pero no creo que eso sea un problema."

2. Hércules.

Hércules.
Hércules dice: "¿Ese asunto con Edipo? Y yo pensé que yo tenía problemas." Bueno, Edipo mató a su padre para casarse con su madre. Cosas de la cultura griega.

3. Shrek.

Shrek.
Cuando Shrek y Burro van al enorme castillo de Lord Farquaad, Burro dice: "Hey, ¿no crees que está buscando compensar algo?"

4. Frozen.

Frozen.
Se presenta este diálogo entre Kristoff y Anna: "Anna: Pero Hans no es un extraño. Kristoff: Oh, ¿sí? ¿cuál es su apellido? Anna: …De las Islas del Sur. Kristoff: ¿Su talla de zapatos? Anna: El tamaño no importa."