¡7 Detalles curiosos sobre Enredados que seguro no habías notado!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 19/09/2016 0 visitas

De todas las últimas películas de Disney, Enredados sin duda ha sido de las más exitosas de los últimos tiempos y no es necesario preguntarse porqué pues la historia tiene de todo; comedia, romance, acción y ese toque especial que le pone Disney a todas sus películas para hacerlas únicas y muy divertidas y conmovedoras para el público.

Enredados o "Tangled" en su título original, es una historia que se basó en el cuento de Rapunzel de los hermanos Grimm. Las voces de los personajes estuvieron a cargo de Mandy Moore y Zachary Levy en inglés y de Danna Paola y Chayanne para la versión latina. Enredados fue muy bien recibida no solo por el público, también por los criticos de cine, tanto que fue nominada para varios premios, inclutendo Mejor Canción Original en los premios Oscar.

Fue estrenada en noviembre de 2010 pero sigue en el gusto del público y si se convirtió en una de tus favoritas, definitivamente no puedes perderte estos detalles curiosos sobre la película y los personajes que te traemos hoy. ¡Vas a sorprenderte!

1. La película comienza y termina con el sol.

La película comienza y termina con el sol.
Flynn dice "Y todo comienza con el sol..." Y al terminar la película, aparece una de las linternas con el símbolo del sol en la pantalla.

2. ¿Y el hechizo?

¿Y el hechizo?
¿Quién creó el hechizo? Madre Gothel sabía perfectamente el hechizo para que la flor la rejuveneciera, pero te has preguntado ¿de dónde salió el hechizo? Bueno, seguimos sin saberlo.

3. El juguete de Rapunzel predice toda la película.

El juguete de Rapunzel predice toda la película.
Sí, aparecen elementos clave de toda la película: Pascal, Maximus, El Patito Modosito, el cupido y el pájaro azul que vuela alrededor de Rapunzel cuando baja de la torre.

4. La torre tiene muchos elementos escondidos.

La torre tiene muchos elementos escondidos.
Hay muchos huevos de pascua en la torre; la manzana de Blancanieves, la rueca de La Bella Durmiente, una rosa y el armario de La Bella y la Bestia, un caracol de La Sirenita, y el zapato de La Cenicienta. Observa bien la próxima vez que la veas.