¡7 Famosos que rechazaron un papel que los hubiera catapultado al éxito!

Publicidad

En el cine hemos visto miles de películas de todos los géneros posibles, con muchas historias y tramas diferentes, también remakes de películas viejas con efectos especiales, romances y personajes que se han vuelto clásicos y conocidos por todo el mundo.

Y precisamente, esos actores que le han dado vida a esos personajes que conocemos gracias a esas películas, han hecho de los personajes algo completamente suyo, tanto, que algunos de ellos sería imposible imaginarlos siendo interpretados por un actor diferente. Son esos actores que se quedan con ese personaje para siempre y que no podrían ser de otro actor. Sin embargo, durante el casting de algunas de estas películas casi se contrataron a actores completamente diferentes que si nos ponemos a pensarlo ahora, no habrían quedado para nada en estos personajes que ya conocemos todos, interpretados por actores distintos.

Pero, estos actores rechazaron papeles de películas que se han vuelto clásicas del cine y que le dieron a sus protagonistas un gran empujón para llegar a la cima del éxito en la industria cinematográfica... ¿Te imaginas qué habría sido si lo hubieran aceptado?

Publicidad

1. Molly Ringwald.

Molly Ringwald.
0
0 Votes

Crédito: Universal Studios / Buena Vista Pictures.

Antes de considerar a Julia Roberts, el papel se le ofreció a Molly pero ella lo rechazó... Tal vez ahora se arrepiente pues esta película es un gran clásico y que además le dio un gran reconocimiento a Julia.

2. Sarah Michelle Gellar.

Sarah Michelle Gellar.
0
0 Votes

Crédito: Warner Bros / Paramount Pictures.

Sarah rechazó el papel de otra icónica película de los 90's, al final el rol se le otorgó a Alicia Silverstone, quien hizo una gran interpretación como la consentida Cher.

3. Will Smith.

Will Smith.
0
0 Votes

Crédito: Getty Images / Warner Bros.

Will sería el protagonista de Matrix pero no le encontró mucho sentido a la trama de la película y mejor lo rechazó, fue así como Keanu Reeves consiguió el papel.

4. John Travolta.

John Travolta.
0
0 Votes

Crédito: Getty Images / Paramount Pictures.

Incluso John ha aceptado arrepentirse de haber rechazado el papel de Forrest Gump, al igual que los protagonistas de Apollo 13 y Splash, las cuales curiosamente también fueron protagonizadas por Tom Hanks.