¡7 Interesantes finales de tus series favoritas de la infancia!

Publicidad

La televisión fue gran parte de la infancia de muchos niños hace algunos años, ahora con los avances tecnológicos lo que más hacen los niños es estar metidos entre el celular, los videojuegos y Netflix o YouTube. 

Los niños de ahora no saben lo que antes sufríamos por la espera de poder ver el siguiente capítulo de nuestro programa favorito e incluso alistar la videocasetera para poder grabar nuestro episodio favorito y así poder verlo cuantas veces quisiéramos. 

Ahora la televisión se está apagando poco a poco pues ya no mucha gente ve la programación en tele abierta (e incluso cable) pues ya existen otras muchas opciones para ver lo que en realidad queremos ver.

Sin embargo, hace tantos años había series tan geniales que quedaron marcadas en nuestra infancia y que nunca olvidaremos, ¿recuerdas el final de tu serie favorita? Seguramente no, para ser sincera yo tampoco recuerdo en qué terminaron muchas de ellas, pero en esta lista te vamos a contar cómo es que finalizaron cada una de esas series que eran nuestras preferidas cuando éramos niños. 

Publicidad

1. Alf.

Alf.

En el último capítulo de la serie Alf recibe un mensaje de que hay dos melmacianos más que lo necesitan para repoblar su planeta. Antes de irse, los Tanner le hacen una fiesta de despedida junto con los otros dos extraterrestres pero en el lugar donde debían recogerlo llega la división militar que persigue extraterrestres y capturan a Alf. Eso es lo último que se ve en los créditos.

2. Sabrina La Bruja Adolescente.

Sabrina La Bruja Adolescente.

Justo antes de su boda con Aaron, Sabrina va en busca de la Estrella del Norte donde recoje una piedra que le dirá si Aaron es el indicado para ella pero descubre que no son el uno para el otro y terminan cancelando la boda. Al salir de la iglesia, Sabrina se encuentra con Harvey subido en su moto y entonces huyen juntos.

3. He-Man.

He-Man.

¿Para qué te lo contamos? Puedes ver el episodio final en el siguiente enlace: https://youtu.be/8sjrMeoF10k

4. Meteoro.

Meteoro.

El último capítulo trata sobre un multimillonario que ofrece una gran cantidad de oro y la mano de su hija. Al final, Meteoro gana y rechaza el oro y la mano de Lovina.

5. Supercampeones.

Supercampeones.

De las clásicas y entrañables historias de la infancia. Puedes ver el final de la serie aquí: https://youtu.be/ol1-my6VeZE

6. Xena, La Princesa Guerrera.

Xena, La Princesa Guerrera.

En su viaje, Xena, la princesa guerrera, y Gabriel se encuentran con un monje que les pide ayuda para derrotar al demonio Yodoshi que roba almas. Sin embargo solamente alguien inmortal es quien puede derrotarlo. En la batalla, Xena se enfrenta a cientos de soldados y recibe varias flechas hasta que una de ellas le impacta en el pecho. Un samurai termina por decapitar a nuestra guerrera. Gabriel se da cuenta que Xena ha muerto y al encontrar su cuerpo decapitado, decide vengar la muerte de su amiga venciendo al samurai que la asesinó. Él decide revivirla con la ayuda de la Fuente de la Fortaleza en el monte Fujisha. En la aventura, aparece el demonio Yodoshi. El espíritu de Xena aparece para luchar con el demonio Yodoshi pero no tiene suficientes fuerzas, cayendo rendida en la batalla. Gabriel aprovecha el momento para beber el agua de la fuente y la besa a Xena, logrando que las aguas mágicas conviertan a Xena en un fantasma poderoso. Xena logró decapitar a Yodoshi y todas las almas robadas fueron liberadas.

7. Dinosaurios.

Dinosaurios.

Mantener a los robots que daban vida a los personajes ya salía muy caro a pesar de que la audiencia seguía constante, así que decidieron darle final a la serie. Puedes ver el último capítulo aquí: https://youtu.be/tYiLJlzh6Oc

Publicidad

¿Qué te pareció?