¡7 Lugares de películas animadas que en realidad existen!

Generalmente, cuando vemos una película muchos de seguro se preguntan si esos lugares donde transcurre la acción en realidad existen y son tal cual como los refleja el cine. Por ejemplo, ¿cuántos de nosotros no habremos investigado sobre los sitios donde se filmaron películas como las de “El señor de los anillos” o la saga completa de “Harry Potter”? Lugares que parecen llenos de encanto, meramente fantásticos y, por consecuencia, casi irreales.

 

Ahora bien, esto también puede ocurrir cada que vemos alguna película animada porque, sin duda, tanto las situaciones como lo lugares han de estar influenciados por algo real. ¿Pueden imaginarse algunos de los más geniales y bellos castillos de Disney en algún lugar del mundo? Sería maravilloso conocerlos, ¿no creen?

 

Pues permítanme decirles que muchos de esos lugares de fantasía que pasan en las películas animadas en realidad existen e, incluso, algunos son más conocidos de lo que muchos pudimos haber imaginado. ¿No les gustaría saber cuáles y cómo son en verdad, así como dónde se encuentran?

 

Para eso les compartimos esta lista en la cual te encontrarás con 7 lugares de películas animadas que en realidad existen. 

1. Construcción de piedra de “Valiente”

Construcción de piedra de “Valiente”

Crédito: fress.co

Estas piedras fueron un lugar sagrado en la antigua Escocia y se les conoce como las “piedras de Callanish”.

2. Castillo de “La bella durmiente”

Castillo de “La bella durmiente”

Crédito: fress.co

En la realidad es el castillo de Neuschwanstein, ubicado en Alemania.

3. Hogar de “El jorobado de Notre Dame”

Hogar de “El jorobado de Notre Dame”

Crédito: fress.co

Muchos de seguro ya lo sabían, pues se trata de una de las construcciones más bellas de Francia, la hermosa catedral de Notre Dame.

4. Castillo de “Enredados”

Castillo de “Enredados”

Crédito: fress.co

Otro lugar mágico ubicado en Francia, se trata de Mont Saint-Michel, que fue construido en el siglo VIII.