7 Payasos que han desatado el miedo en el cine

Publicidad

El mundo del cine es aclamado por millones de fans, muchos somos los que amamos: personajes, películas, directores, es más, hasta los efectos visuales que de repente se nos presentan. 

 

He dicho antes, que el cine es un importante parámetro de modas, desde él, se modifican maneras de pensar o vestir, respecto los personajes que en pantalla grande salen, el cine es importante porque crea épocas, maneja generaciones y, hubo un buen tiempo que la figura del payaso, reconocida ésta por divertir y entretener a los niños, tomó un giro de 180° cuando se transgiverso esa linda imagen por aquella que impregnaba de terror la pantalla.

 

Los payasos que en un principio fueron creados para divertir a los más pequeños del hogar, de repente se volvían las peores amenazas para los mismos niños, así, de la mano de "Eso", uno de los payasos más importantes y representativos de la época, sin duda alguna. 

 

Estamos a pocos días del estreno del remake de "It" y es por ello que recordamos algunos payasos que han metido el terror en serio.

Publicidad

1. Eso

Eso

Crédito: Swagger

Definitivamente el más emblemático de los payasos. Su caracterización sigue llenando de terror mi cabeza.

2. Capitán Spaulding

Capitán Spaulding

Crédito: Swagger

Líder de una familia de asesinos y dueño de un negocio en el que se surte gasolina, se sirve pollo frito y se homenajea a monstruos y lunáticos.

3. Payasos alienígenas

Payasos alienígenas

Crédito: Swagger

Que temor pensar que su prioridad es volver a la humanidad en algodones de azúcar.

4. Jóker

Jóker

Crédito: Swagger

Estamos frente al mejor villano de la saga de Batman, "el joker" representado por Heath Ledger, sigue siendo un icono, su representación más que sobresaliente la recordamos a la fecha. Es quizá el payaso menos odiado de esta lista, pero, no por ello, pierde genialidad.

5. John Wayne Gacy.

John Wayne Gacy.

Crédito: Swagger

De día era un hombre de apariencia bonachona que se caracterizaba de payaso para amenizar eventos infantiles. De noche, un asesino serial que violó y liquidó por lo menos a más de 30 hombres jóvenes en la década de los 70. Basado en un homicida real.

6. Violator

Violator

Crédito: Swagger

Un Dios de la repulsión visual. Violator fue otro payaso que todos odiamos.

7. Payaso Zombie

Payaso Zombie

Crédito: Swagger

Nada peor que enfrentar a un payaso Zombie.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 03/10/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?