7 Películas famosas que en realidad tenían un final muy distinto

Publicidad

Todas las personas tenemos en la memoria y en nuestros lúcidos recuerdos algunas películas que nos sabemos de principio a fin, de las que conocemos cuál es la toma inicial y cuál es la última palabra del protagonista. Películas que sin duda nos sorprendería mucho que hubieran podido haber tenido algo diferente en un inicio, o, quizás, a ver terminado de una manera muy diferente, con un final completamente distinto al que vimos y nos dejó sorprendidos en  una sala de cine o en la comodidad de nuestro hogar.

Sin embargo, habría que decir que muchas películas que hoy en día gozan de bastante popularidad, pudieron haber tenido un final diferente, donde tal vez el protagonista no se moría, o tal personaje se salva o, en fin, esa clase de detalles que terminan cambiándolo todo.

¿Quieren saber cuáles filmes por todos conocidos tenían un final alternativo, muy diferente al que nosotros llegamos a ver en la pantalla? Si es así, entonces no te pierdas esta lista, pues aquí encontrarás 7 películas famosas que en realidad tenían un final muy distinto.

Publicidad

1. Forrest Gump

Forrest Gump
0
0 Votes

Crédito: liderviral.net

La película está basada en una novela que, en realidad, terminaba diferente. Ahí Jenny no fallece, sólo se casa con otro hombre, abandonando a Forrest quien cría a su hijo.

2. Soy Leyenda

Soy Leyenda
0
0 Votes

Crédito: liderviral.net

En el final alternativo, el personaje favorito no muere y se va de la ciudad. Muy diferente, ¿no?

3. El efecto mariposa

El efecto mariposa
0
0 Votes

Crédito: liderviral.net

El final alternativo del director hubiera sido un final muy depresivo, pues ahí el protagonista regresa hasta el momento antes de nacer y, dentro del vientre de su madre, se suicida con el cordón umbilical… WTF!!

4. 1408

1408
0
0 Votes

Crédito: liderviral.net

En esta gran película de terror, en el final alternativo el protagonista muere y se vuelve otro fantasma más de esa habitación maldita.