Las 7 películas de terror mas perturbadoras basadas en hechos reales ¡La #6 te mato de miedo!

Publicidad

Vaya sustos nos han dado muchas películas y es que realmente las películas son una manera demasiado buena de pasar el rato con las personas que más queremos, con la novia o novio, con los hermanos, inclusive para verlas solas y llenarnos de terror y miedo, pero imagina que estas en una de esas películas, por que claro que podría suceder, nunca les ha pasado que ven una película y se enteran de que esta basada en hechos reales?, luego les da mucho miedo y por la noche no quieren ni salir de la cama por que temen que algo les suceda.La matanza de Texas fue una película tan tenebrosa que a muchas personas les quito el sueño y como no iba a ser de esa manera si es que son películas sangrientas que se quedan guardadas en nuestro subconsciente y luego aparecen en los sueños, que difícil ha de ver sido ser una de las personas que sufrió en carne y cuerpo lo que fueron estos hechos tan atroces, no se lo desearía a nadie, más cuando se trata de vivir momentos tan tétricos y desgarradores.Todos hemos visto películas de miedo, donde existen violadores, asesinos, pero imagina que enserio tuvieras que vivir una situación como ellos, vaya que seria horrible.

 

Publicidad

1. La matanza de Texas

La matanza de Texas

Está fue una película que hizo sentir pavor a más de una persona, fue prohibida en algunos países por lo sangrienta y violenta que es, la trama es demasiado buena.

 

2. El exorcismo de Emily Rose

El exorcismo de Emily Rose

Vaya que esta película nos puso la piel de gallina en más de una ocasión y es que mirar a la niña poseída, que impresión causa cuando la miras.

 

3. Open Water

Open Water

La trama esta basada en la historia real, donde una pareja de turistas que viajaban a las Bahamas fue dejada por error en medio del mar, lo peor es que nadie los auxilia y el mar esta lleno de tiburones.

 

4. Shadow People

Shadow People

Por la noche te visitan unas criaturas muy extrañas, un locutor de radio decide investigar sobre este acontecimiento y es por ello que esta experiencia lo lleva hasta donde nunca imagino llegaría.

 

5. Desde el infierno

Desde el infierno

Seguramente has oído hablar de Jack el destripador, este fue uno de los homicidas más grandes de la historia, que por cierto nunca fue atrapado.

 

6. El rito

El rito

Está película trata de un seminarista que llega al vaticano y aquí es donde un padre le muestra el más lado oscuro de la religión.

 

7. El experimento

El experimento

Yo vi esta película y es demasiado buena, les cuento un pedacito de ella, hacen un experimento donde ponen a personas como reos y a otros como guardias, es ahí donde comienza lo malo.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 18/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?