7 Shows de tv que perdieron a uno de sus protagonistas en la vida real.

En los shows de televisión vemos a una gran variedad de personajes con los que tal vez llegamos a identificarnos a lo largo del tiempo; por su personalidad o las situaciones y experiencias que viven dentro del programa de televisión.

Es así como los actores que interpretran a estos personajes, se van ganando un lugar importante en el gusto del público, de igual manera es algo que ayuda mucho al éxito del programa y el rating. Pero, aun que los personajes sean ficticios y su vida esté a cargo de los escritores o productores de los programas, los actores que dan vida a los personajes sí tienen el riesgo de fallecer.

Hoy te vamos a contar sobre algunos actores que tenían éxito como protagonistas o personajes principales en ciertos shows de televisión pero en los que todo se vino abajo cuando fallecieron en la vida real, dejando atrás también a sus personajes en televisión.

Algunos de sus personajes también fallecieron en el show de televisión, incluso se les rindió un pequeño homenaje, mientras que en otros simplemente cancelaron el show.

1. Emma Penella y Mariví Bilbao.

Emma Penella y Mariví Bilbao.

Crédito: Facebook.

Ambas actrices de la serie 'La Que Se Avecina' tuvieron problemas de salud similares, insuficiencia renal y cardiaca. Emma falleció y años después Mariví dejó su trabajo en la tv debido a su salud.

2. Juan Luis Galiardo.

Juan Luis Galiardo.

Crédito: Tumblr.

El actor español que trabajaba en 'Gran Hotel', fue despedido en la serie también poco después de su fallecimiento.

3. Larry Hagman.

Larry Hagman.

Crédito: Getty Images.

Falleció mientras filmaba la serie 'Dallas', así que el el show también decidieron darle un funeral a su personaje.

4. John Spencer.

John Spencer.

Crédito: Getty Images.

El actor falleció mientras rodaba 'The West Wing', los escritores modificaron la serie para también hacer morir a su personaje.