7 Tipos de personas con las que no te gustaría ver series

Imagen de dubasone
dubasone 05/07/2016 0 visitas

No hay nada mejor en el mundo y en la vida que ver un nuevo episodio de tu serie de televisión preferida a gusto, en tu casa, disfrutando de alguna botana y, por supuesto, de tu tiempo libre. Este siglo 21 nos ha maravillado con series de todo tipo que son simplemente fantásticas, tanto así que al parecer las películas han pasado a segundo plano, debido al éxito y al buen trabajo de los directores, productores y guionistas de las series actuales.

 

Por eso, ni cómo quejarnos. O, bueno, si de algo tenemos que quejarnos sería más bien de ver esas series en un momento inoportuno o con una compañía que en realidad no es la adecuada. Y es que, verán, existen distintos tipos de personas con las que puedes ver una serie y que, quizás, no son los adecuados, pues te molestan de todos los modos posibles sin dejarte apreciar el arte de la pantalla chica.

 

Sobre esto hicieron una serie de ilustraciones los humoristas de Dorkly, ilustraciones con mucho humor y algo de verdad. Aquí les presentamos 7 tipos de personas con las que no te gustaría ver series… ¡Seguro conoces a alguien así de molesto!

1. El novato

El novato
No puede faltar los que son así, que no saben nada =(

2. El quisquilloso

El quisquilloso
Suelen ser muy creídos :v

3. El que siempre está conectado

El que siempre está conectado
Pura pose, como tantos -.-

4. El que nunca se calla

El que nunca se calla
Muchas novias :v