Datos curiosos que seguro no sabías sobre las caricaturas clásicas de nuestra infancia

Publicidad

Las caricaturas nunca pasan de moda, y aunque debemos de aceptar que las de antes eran mucho mejores que muchas de las de la actualidad, sabemos que así seamos adultos seguiremos viendo caricaturas, dibujos animados y series infantiles. Todos los programas de esta lista seguramente los recordarás bien de tu infancia, y es muy probable que más de una en esta lista haya sido de tus favoritas de niño, de joven o aún de adulto.

Pero como todo, cada uno de estos programas tuvo sus secretos de producción o simples datos curiosos que no se sabían en ese entonces. En esta ocasión te presentamos algunas curiosidades y secretos de los programas infantiles más gustados de todos los tiempos.

Te apuesto a que no te imaginabas más de uno y que ahora tendrás algunos datos curiosos que exponer a tus amigos sobre estas caricaturas y programas que veían de pequeños. Yo no sabía más de uno y quedé realmente sorprendida con el dato curioso de "Los Picapiedra", así que échales un vistazo y compártelo con tus amigos.

Publicidad

1. Animaniacs.

Animaniacs.

Crédito: Taringa!

Estos hermanos Warner originalmente iban a ser patos y sus nombres habrían sido Yakki, Smakki y Wakki. Además, el actor que dobló la voz de Yakko se inspiró en la voz de Ringo Starr.

2. Bob Esponja.

Bob Esponja.

Crédito: Sponge Pedia.

Se dice que la cangreburguer podría ser vegetariana ya que el creador de la serie, Stephen Hillenburg, propuso que las hamburguesas no llevaran carne, pues así se entendería que los habitantes de Fondo de Bikini serían caníbales.

3. Los Picapiedra.

Los Picapiedra.

Crédito: Brainly.

La casa productora Hanna-Barbera se relacionó con varias empresas tabacaleras para usar a Pedro y Pablo en sus comerciales de cigarros. Sin embargo, estos comerciales fueron descartados pues podrían incitar a los niños a fumar.

4. Las Chicas Superpoderosas.

Las Chicas Superpoderosas.

Crédito: Cartoon Network.

Estas tres originalmente iban a llamarse "Las Chicas Pateatraseros", no suena bien ¿verdad? Además, casa una fue inspirada en las hadas de La Bella Durmiente.

5. Los Padrinos Mágicos.

Los Padrinos Mágicos.

Crédito: Amino Apps.

La gorra de Timmy originalmente iba a ser azul. Cuando el creador de la caricatura, Butch Hartman estaba diseñando a Timmy su marcador azul se secó por lo que usó uno color rosa.

6. Las Tortugas Ninja.

Las Tortugas Ninja.

Crédito: Variety.

Originalmente, en el cómic, todas las tortugas llevan antifaz rojo, pero en su adaptación a la tv se cambió para que fuera más fácil identificarlas.

7. Barney y Sus Amigos.

Barney y Sus Amigos.

Crédito: Wikipedia.

El creador del show infantil, Chery Leach, declaró que Barney originalmente iba a ser un oso.

8. Plaza Sésamo.

Plaza Sésamo.

Crédito: Sésamo.

Este divertido show infantil ha ganado más premios Emmy que cualquier otro programa de televisión durante el día. Ha ganado 108 premios Daytime Emmys y ha sido nominado a 15 Primetime Emmys.

Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 23/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?