8 Datos curiosos sobre Stranger Things

Publicidad

No tiene mucho tiempo que todas las personas nos fuimos volviendo adictas a las series de televisión. Y es que en los últimos años, la calidad de las series ha aumentado demasiado, tanto que, incluso, se pueden comparar con las mejores películas y competir contra Hollywood. Desde Los Soprano o The Wire, hasta Breaking Bad o Game of Thrones, las series de televisión han demostrado por qué cada vez tienen más seguidores.

 

Ahora bien, una de las últimas grandes revelaciones dentro de las series se llama Stranger Things, una apuesta radical de parte de Netflix. Estoy seguro que muchos de ustedes ya la vieron y, por eso, podemos decir que sin duda Stranger Things ha sido la mejor serie del verano.

 

Es increíble cómo esta serie se ambienta a la perfección en los años 80, además de las geniales actuaciones, la trama difícil pero atrapante y, además, los tantos tributos e influencias que la conforman y que hacen de Stranger Things una auténtica maravilla.

 

Si te interesa saber más de esta serie, no te pierdas estos 8 datos curiosos sobre Stranger Things.

Publicidad

1. Fue pensada como película

Fue pensada como película

Crédito: tvspoileralert

Sí, originalmente fue ideada como una película, sin embargo los creadores decidieron pasarse al formato de la serie para desarrollar mejor la trama y los personajes.

2. Matt y Ross Duffer

Matt y Ross Duffer

Crédito: tvspoileralert

Ellos dos son los creadores de la serie y, además, son gemelos.

3. Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown

Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown

Crédito: tvspoileralert

Los niños que interpretan a Mike y a Eleven (Once), se conocieron antes de ser seleccionados, durante la selección de actores. Ambos de inmediato se hicieron amigos y cuando Millie fue seleccionada le envió un mensaje de texto a Finn para saber si él también fue elegido. Ambos se alegraron mucho por hacer coincidido.

4. Los niños

Los niños

Crédito: tvspoileralert

Los niños que son los protagonistas tienen un grupo de chat que los mantiene en contacto y que se llama “The coolest of Stranger Things”.

5. Steve

Steve

Crédito: tvspoileralert

El personaje de Steve cambió mucho debido al actor Joe Keery, quien le dio una esencia distinta a lo que ellos tenían pensado. Por eso, no es un clásico muchacho tonto, como en un principio todos pensamos.

6. Monstruos

Monstruos

Crédito: tvspoileralert

Los monstruos realizados por Guillermo del Toro fueron la inspiración para crear al Demogorgon.

7. Eleven

Eleven

Crédito: tvspoileralert

Cuando le informaron a la niña que interpreta a Eleven (Once) que debía raparse la cabeza, ella para nada dudó en hacerlo, pues la convencieron diciéndole lo bien que se veía Charlize Theron en “Mad Max: Fury Road”.

8. Póster

Póster

Crédito: tvspoileralert

El genial póster de la serie fue creado por Kyle Lambert, utilizando únicamente un iPad Pro y Apple Pencil.
Publicidad

¿Qué te pareció?